Ver post
  #1 (Link directo)  
13-dic-2006, 21:12
otrodiaparaser_80 otrodiaparaser_80 no está en línea
Alma Celeste

Mi última entrada del Blog:

otrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a otrodiaparaser_80
Predeterminado una historia de amor...

bueno esto es creado por culpa de Bartola que me dijo que siempre mis historias son tragicas...asi que me voy a tirar para este rubro...bueno, es un toque dificil cerrar una historia de amor, ya la tengo toda pensada, pero la voy a postear de a poco, por semana, igualmente los que me leen saben que generalmente escribo sobre la marcha, asi que esta no va a ser la excepcion, tengo el principio y el final, asi que el medio( o nudo y desenlace) lo hare a medida que me siente a escribir, bueno basta de boludeces mias, esta historia comiensa de esta manera

No hay distancia que pueda vencer a el amor

La distancia, aveces tiende a interponerse en el amor, pero no, este, no es el caso...

Andres, tenia un pequeño restaurant, el cual habia heredado, el restaurant no era el mas fino de Buenos Aires, pero tenia una ubicacion perfecta y era famoso por su rica variedad de platos, estaba siempre repleto de turistas que volvian cada año.
Andres, practicamente se crio en el mismo, desde los 10 años que en vacaciones siempre pasaba sus dias alli, ayudando en la cocina ( era lo que mas le gustaba, estar en la cocina, ayudar en la cocina le fascinaba, pelar papas, preparar milanesas, ¡freirlas!, manejaba muy bien la maquina de cafe y hasta preparaba pizzas en el enorme horno a leña).
Como ya mensione, todos los turistas que pasaban por alli, volvian y recomendaban a sus conocidos este lugar "La Reja III".
Una familia de Españoles regresaba cada año, esta familia, comenso a frecuentar el lugar por que se la habia recomendado un amigo. La familia estaba compuesta por el matrimonio y su bella hija Rocio, desde la priemra vez que se acercaron al lugar, Andres quedo idiotisado ante tanta belleza y dulzura. La familia Española frecuento el lugar por 4 años seguidos y cada vez que venian Andres no hacia mas que estar con los codos sobre el mostrador sosteniendo su cabeza, admirando la belleza que rodeaba a Rocio.
Pero el 5º año Rocio y su familia no visitaron la Argentina, cosa que produjo un vacio en Andres, quien ya con 15 años estaba seguro de estar enamorado, el no lo entendia ya que en ninguna de sus visitas se atrevio siqueira a decirle "¡hola!".
Ese año en que ella no se presento, Andres, estubo pensando ¿por que? sinceramente no lo entendia y no hacia mas que pensar en ella.
En fin, creyo que ya no la volveria a ver y estaba muy arrepentido de no haberle hablado siquiera una vez...Pero el milagro estaba a punto de ocurrir...

si les gusto...continuara...

Citar y responder