Ver post
  #10 (Link directo)  
13-dic-2006, 16:58
Mauro´s Mauro´s no está en línea
Kompadre

Mi última entrada del Blog:

Mauro´s Ya es CualQuiera dicho y hechoMauro´s Ya es CualQuiera dicho y hechoMauro´s Ya es CualQuiera dicho y hechoMauro´s Ya es CualQuiera dicho y hechoMauro´s Ya es CualQuiera dicho y hechoMauro´s Ya es CualQuiera dicho y hechoMauro´s Ya es CualQuiera dicho y hechoMauro´s Ya es CualQuiera dicho y hechoMauro´s Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a Mauro´s Enviar un mensaje por Yahoo a Mauro´s
Ahora cambia la situación con lo que dijiste de tus suegros, vos los conoces y sabes si podes confiar en ellos o no, como dijo LA TURCA.

Ahora en cuanto a "chamuyos", los hombres somos faciles, con un "VAMOS?" es suficiente, te acompañamos a donde sea.
Pero sino queres ser tan obvia, te voy a pasar un viejo truco, que para mi tuvo y tiene una efectividad, comprobada, del 96%, se lo pase a amigos, amigas y a todos les sirvio, es mas o menos asi:
CHAMUYO DEL CINE V3.7:
te pones a hablar con la persona con la que queres salir.
tratas de llevar la conversación hacia el tema "PELICULAS".
EJ1:
ALM: - que calor!, quisiera un aire acondicionado personal.
CARO: - Si!, a mi me gustaria ir al cine
EJ2:
ALM: - que calor!, quisiera estar en una pileta ahora mismo.
CARO: - Si!, o en una playa como en la pelicula del naufrago.

cuando empiezan a hablar de peliculas, le decis que tenes ganas de ir, pero no tenes con quien ir.
ahí es cuando la otra persona te dice "si queres?, te acompaño "
arreglan una salida y listo

Despúes del cine, pueden ir a comer, despúes a tomar algo, y se va a ir dando, sino pasa nada en esa salida, antes de irte, decile "podriamos arreglar para salir de nuevo" y listo!!!

A mi siempre me funciono, asi hace un año y 2 meses que tengo novia, fuimos a ver "la llave maestra".

Suerte!!!

Citar y responder