Ver post
  #9 (Link directo)  
Viejo 13-dic-2006, 12:20
turca87 turca87 no está en línea
A comerla!!!!!!

turca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 39,978, Nivel: 28 Puntos: 39,978, Nivel: 28 Puntos: 39,978, Nivel: 28
Actividad: 57% Actividad: 57% Actividad: 57%
Predeterminado

Caro, es medio jodido lo tuyo.

Como bien dicen los chicos 3 meses es poco, no soy el claro ejemplo de esto ya que al mes de terminar una relacion de 4 años empece otra, pero con un hijo y tu edad (no te trato de vieja!! OJO) es mas jodido, yo te diria que aguantes un poco.

Tus suegros, RE PIOLAS! la verdad que ahi de diez, de todos modos no los conozco pero te diria que creas el 50% de eso que te dicen, no es por mala leche, pero despues la gente se llena la boca hablando de una, no porque tegan razon, sino porque les encanta.

Ahora, en cuanto a tips de levante, a mal puerto viniste soy la mas inexperta en ese sentido, y me senti super identificada con vos en ese aspecto, asique ahi cuando te tiren consejos me prendo con vos

Exitos Caro y que todo mejore!

"Eduquemos a los niños asì no tenemos que castigar a los hombres"

http://www.porloschicos.com/PorLosChicos.NET/
Citar y responder