Discusión: Homosexualidad...
Ver post
  #9 (Link directo)  
12-dic-2006, 20:03
otrodiaparaser_80 otrodiaparaser_80 no está en línea
Alma Celeste

Mi última entrada del Blog:

otrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a otrodiaparaser_80
Citar:
El Principito
Ver post
?¿que tiene que decir la gente ante este tema tan delicado...?¿

La homosexualidad es un tema de mucha importancia ahora... estaria bueno ver cuanta gente siente que el resto es gente y cuantos se llenan la boca discirminando...

puse este tema para ver quien se siente persona y quien es ogro... descubramos la otra cara de la sociendad...

quien se siente discrminado, quien discrimina, quien entiende

El Principito
bueno antes que nada(bienvenido) este tema ya se hablo varias veces.

eso de decir cuanta gente siente que le resto es gente creo que ya te convierte(aunque quizas de manera inconciente) en discriminador(no se de que lado estas, ya que no aclaras tu punto de vista ni das tu opinion al respecto) para mi somos todos iguales, ni considero la homosexualidad una enfermedad(como varios ceren ya que la respuesta inmediata aveces es, tiene una enfermedad) ni los considero anormales, para mi somos todos iguales, la sociedad machista y ultra-feminista es la que pone como parametros normal y anormal en cuanto a sexos(o almenos asi lo creo yo)
tube la suerte de tener amigos, gays, homosexuales, travestis, reprimidos, lesbianas(no lesbianas, no no tube esa suerte) y hermafrodita(creo que este es mas jodido es un muchacho con forma de mujer, que queria estar con chicas pero nunca pudo, ahora se declaro gay, el considero que era la unica manera de tener relaciones y solo tiene 17 años) para mi somos todos lo mismo, humanos, nada mas, quien puede decir que es normal y que no????

Citar y responder