| Citar: | .:Guest:. |  | |
| Hablando de besos..como se cuando beso bien :S??
aveces cuando estoy espiando por el aujero de la piesa de mi prima...para ver como se visten, siempre dicen "huy que bien que besa este..."...a lo que siempre pense si besare bien yo :S!!!mujeres digan como se hace..mi primer beso fue por intuicion..
pero creo que el mejor besos fue una chica hace pocos meses...yo era mas boludoh..le habla y le habla..y ella tenia ganas de ir al baño y me dice..disculpa papi pero es tarde...y le dije bueno...y me miro como esperano..y en silecio suspiro y enojada em comio la boca y..yo justo reaccione...ensima se me trabo algo en la quijada o.o!!
P/D:tenia una muela con caries me lastime la lengua !! | |
| | |
primer punto...(saber si sos bueno o malo)
ponete a salir con una niña.. dale tus mejores besos...corta en malos terminos.. cuando ya esten separados preguntale... me podes contestar algo con sinceridad?? beso bien yo??
si la chica te dice.. no sos un desastre.. nunca bese a alguien peor.. esto se lee como un ... si sos medio malo... (o por lo menos para los gustos de ella)
si la chica te dice simplemente sos malisimo.. (esto quiere decir que sos mediocre.. o por ahi sos bueno.. eso depende)
segundo punto.. (muela con carie)
si te lastimaste la lengua xq la chica tenia una carie aca tenes 2 opciones..
que la carie realmente sea un crater marciano...o vos sos lo q se llama comunmente como BESTIAAAA!!!!
siempre con onda...
agrego otro becho q me gusto muucho fue con una "algo" con la que tengo "algo" ahora... fue muy lindo... la conoci en el boliche pero sin fines amorosexuales (se entiende) .. y dps de un par de salidas vino para casa (todabia sin fines amorosexuales x lo menos de mi parte) .. estabamos tomando mate y de un momento a otro estaba muuuy cerquita de ella y pense: que buena q esta esta piba... dps de meditar la situacion decidi perder la amistad y me jugue la cabeza... gracias a dios resulto bien

fue un beso reeeee onda novela en la que se soban todos y se revuelcan por todas las paredes hasta q llegan a la cama y se siguen revolcando al mismo tiempo que se manosean todo (con todo me refiero todo desesperado... se entiende?? bien de novela) y paro aca mejor.
me gusto muuucho.. fue muy.. "algo" no se. fue distino