Ver post
  #17 (Link directo)  
08-dic-2006, 23:29
Coldsummer Coldsummer no está en línea

para mi seria algo asi...(en el caso de q yo sea un asesino a sueldo)
voy a poner como lugar .. un departamento de provincia con salida directa al garage (es decir.. con un elevador q me lleve al garage)
1º q nada.. no tenes q conocer a la victima... y si es en una ciudad en la q no se vive mejor...
dps seria algo asi...
Elementos:
2 pares guantes de latex , un pasaje a africa para el dia siguiente del sinistro. pistola con silenciador y suficientes balas , un auto modelo 70/80 restaurado Sin patente y con un baul grande. copia de la llave del departamento. algun acido potente.. pala em.. una motosierra tambien puede ser util

bueno.. creo q es obvio como sigue el tema... entro con el auto al garage a la madrugada ... lo estaciono, subo por el elevador... entro en la casa con la llave.. mato a las personas q hagan falta con 1 solo tiro en la cabeza... pongo los cadaveres en la bañera y les pongo hielo y espero un rato...meto los fiambres en bolsas negras y los cargo en el baul... manejo hasta algun campo en la loma del traste... hago 3 positos grandes.. pongo lo fiambres en 1 y corto extremidades y cabezas..
dps reparto los extremidades cabezas y torsos en posos distintos....tiro el par de guantes de latex que tenia puestos y me pongo los otros gauntees... tmb tiro la copia de la llave y el abrigo que tenia. le tiro muuuuucho acido hasta que se pudra casi todo..tapo el poso... agarro el tutu y me voy.
me tomo el vuelo al desierto de sahara vuevlo en 1 mes..

creo q seria algo asi
Citar y responder