yo como varon pienso que el sexo anal se tiene que institucionalizar como reglamentario........despues de todo es una variante, y coincido plenamente con jacky de que el macho es el que tiene que provocar el clima y saber hacer que llegue la situacion.........para esto es sumamente fundamental un juego previo largo...... yo la primera vez que lo practique fui un animal (ahora que lo pienso).....pero ahora con mas cancha (dije cancha)...ya manejo mejor la situacion.......
por otro lado.............carla...........tenes que probar.....nadie nunca te va a poder transferir una experiencia con palabras....... pensa en la cantidad de cosas que aprendiste en tu vida, y que no eran nada que ver como te la contaron edit: profesion obliga>>>>>usen forro .........es barato y terminas ahorrando muchisimo.......no solo previene embarazos, tene una pareja segura......y si sos fiestero/a exigi proteccion............lo veo todos los dias de mi vida en el hospital.......el Sida es solo una de las enfermedades de contagio sexual........
Editado por ese amigo de vinazi en 23-ago-2006 a las 16:12.
|