Bueno este poema lo hice la noche que cumplimos 4 meses y no lo habia posteado.. espero que les guste!
4 meses de novios (2880 hs)
Cuac... llevamos 2880 hs de amor, de deseo, de pasion... de amarnos sin importar nada ni nadie...
2880 hs que solo compartimos 120 juntos.... fueron los mejores dias de esta relacion, el dejar de lado el cel o internet para decirnos todo en la cara, no atravez de una pantalla fria...2760 hs de extrañarnos, de tratar de expresar todo en letras...
Es inexplicable todo lo que siento por vos, es dificil de entender lo que generas en mi... lo que me haces sentir.. es algo sin razon, y no la quiero tampoco.... es una locura de amor, la cual me hace muy feliz.... sere una loca enamorada para la gente, pero no me importa....es lo que me hace feliz... y se que mucha gente no entiende esto que yo siento....
Porque te amo tanto??? porque no podemos estar mas juntos aunque sea?? solo eso pido... a alguien le molesta, o le jode??? si no hacemos nada malo... solo amarnos.... es tan dificil de entender???
Quien mierda nos mando a nacer tan lejos uno del otro? a quien se le ocurrio hacernos sufrir tanto con esta distancia en el medio??? de quien fue la idea??? a quien le hago mal amandote?? quien goza al verme pensar en que un dia me voy a levantar y vas a estar a mi lado... quien??
2760 hs que fueron y son eternas al no tenerte, 120 hs que se pasaron muy rapido... y 2880 hs que solo eh aprendido a amarte...
Para Cuac

de Cokito!
Y aca... van dos hermosos temas que tambien son para vos amor...
TE EXTRAÑO.
Te extraño como se extrañan las noches sin estrellas como se extrañan las mañanas bellas no estar contigo por dios que me hace daño
Te extraño cuando camino, cuando lloro, cuando rió, cuando el sol brilla, cuando hace mucho frió, porque te siento como algo muy mió.
Te extraño como los árboles extrañan al otoño, en esas noches que no concilio el sueño no te imaginas amor como te extraño
Te extraño en cada paso que siento solitario cada momento que estoy viviendo a diario estoy muriendo amor porque te extraño
Te extraño cuando la aurora comienza a dar colores con tus virtudes con todos tus errores por lo que quieras no se pero te extraño, te extraño te extraño.
-------------------------------------------------------------------------
TE OFREZCO
Te ofrezco mi mirada no es mucho pero tampoco es nada, quizás la necesites mas que yo cuando pienses en mi. Te ofrezco las razones que tengo de escribir estas canciones que son el argumento de lo que ahora siento al decir que
Te ofrezco sin más ni medidas, mi mareo, mi calma, mi risa, mi ocaso, mi manera de curar las heridas, mi pasión, mis razones que estas en mi corazón. Por eso vengo a ofrecerte lo que vivo, lo que ando, lo que ves lo que soy, agarra fuerte mi mano que también te la doy.Te ofrezco las historietas en la que cuento todas mis aventuras, te ofrezco mis locuras y las que quedan por dibujar, te ofrezco mi cabeza con las ideas que tengo desde que nací, incluso mi memoria para que siempre recuerdes así. (bisx2) agarra fuerte mi mano que también te la doy.
-------------------------------------------------------------------------
Bueno espero que les guste todo esto!!
Saludos y gracias por leer