Discusión: ...Si Me Dijeras...
Ver post
  #10 (Link directo)  
07-dic-2006, 14:14
BARTOLA BARTOLA no está en línea
Atrapada en la libertad

Mi última entrada del Blog:

BARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hecho
Qué historia tan triste Lau... no sé que decirte.
Obvio que marcó tu vida, y sin lugar a dudas no lo olvidarás nunca, y está bien que así sea.
Mi concepción de la muerte y el dolor que acompaña a la pérdida de un ser querido, implica recordarla tanto como sea posible, nombrarla, contar anécdotas de su vida, hablar de ella. Para mí, esa es la mejor manera de que la muerte no sea tan definitiva... de lograr que lo que esa persona hizo y fue en vida permanezca.
No en vano dijo San Martín: "vivir se debe la vida, de tal suerte, que viva quede en la muerte"
Si todo lo que uno hizo es olvidado, nunca mencionado, entonces sí se está total y definitivamente muerto.
Espero que se entienda el concepto de lo que quiero expresar.

Muy buena tu "extensión" de la poesía!!!

Tenés la receta justa para hacerme sonreír, sabés lo que me asusta, sabés lo que me gusta estar con vos...
Citar y responder