Ver post
  #119 (Link directo)  
07-dic-2006, 05:11
DRACO DRACO no está en línea

Mi última entrada del Blog:

- Tengo SIDA,si llegas a gritar,te córto y estas sentenciado de por vida!

El rostro del policía empalidecío en un segundo,con su brazo derecho metído hasta el hombro entre la reja(tenía su arma en la cintura,pero del lado derecho,era imposible agarrarla en tal posicion), y la prestobarba infectada con sida en la garganta, no tenía muchas opciones.

CONTINUACION>>>>>>
CAPITULO 16

- Pará! pará! No me hagas nada! ¿Que querés que haga? (Preguntó el policia)

- Escuchame bien lo que te voy a decir,si te llegas a mover o llegas a gritar... te córto y fuiste!

- Te juro que no me muevo,pensá que tengo una beba de 3 añitos,no me hagas nada por favor!

- Si haces lo que te digo, no te va a pasar nada. ¿Entendiste bien?

- Sí

- OK, ya sé que vos no tenes la llave,asi que quiero que llames a BENITEZ para que me abra la celda.Yo te voy a tener bien agarradito,no te preocupes.

- Bueno,yo hago lo que vos me digas,pero confio en tu palabra en que no me vas a hacer nada.

- Soy un hombre de palabra,si cumplís al pie de la letra mis ordenes...vas a estar en el proximo cumpleaños de tu hija.Llamalo nomás.

- Benitez vení un minuto por favor! (con el tono de voz no muy alto)

(silencio total)

- Llamálo mas fuerte que no te escuchó.(dijo alejo muy tranquilamente)

- BENITEZ...VENÍ UN MINUTO!

(Desde el fondo del pasillo,donde estan las oficinas.)

- Ehhh ¿Que pasa? ¿Quien me llama?

- Yo,Ramiro... vení un segundo que te quiero pedir algo.

- Bien, bien... vos seguí tranqui.(le decía alejo a ramiro)

- Vení vos, no seas vago!(benitez con tono de enojo)

- Dále, vení que te nesecito.

- Bueno, ahí voy!

(Ruido de que se corre una silla, y el abrir de una puerta)

- Apenas se asome Benitez,le decis cualquier gilada, para que venga hasta acá.Decile que no pasa nada,que está todo bien.

- Ok.

Benitez salió de la oficina y vió a 12 o 14 metros, a ramiro pegado a la celda de alejo.Con cara de preocupacíon preguntó.

- ¿Pasa algo che ?

- No nada,vení que te quiero pedir algo.(respondió Ramiro con naturalidad)

- Shhh quietito...seguí así que está todo bien.(le dijo alejo al oído)

Benitez camino mirando hacia la celda,le parecío ver la mano de alejo cerca del cuello del cabo.Desenfundó el arma y apuntó hacia él.

- ¿Que mierda esta pasando acá?

- Pará, no hagas ninguna locura.Yo te explico. (digo ramiro mientras 2 gotas de su transpiracion caían al suelo)

- Escuchame bien BENITEZ,si llegas a hacer algo,el córto el cogote!

- Con una prestobarba, no va a cortarlo mucho.(dijo desafiante)

- Pará boludo que tiene SIDA!(acotó el cabo asustado)

- ¿De verdad tiene sida?... Debe ser mentira pelotudo!

- Yo no me quiero arriesgar! Hacé lo que te dice.

-Bueno basta de chachará! Benitez vení y dáme las llaves de la celda.prometo que no le voy a hacer nada si vos no te retobas.(gritó alejo)

- Escuchame la puta que te parió! vos te pensas que aunque te dé la llave... ¿vas a escaparte de aca?

- Damelas y vemos! (sonriendole)

- Dále...daselas.no te hagas el heroe.(dijo ramiro secamente)

(Benitez seguia apuntando a alejo, y no pensaba darle las llaves)

Alejo agarró el arma de la cartuchera del cabo,sin sacar la maquinita de afeitar del cuello.Apuntó a benitez y le dijo:

- Escuchame hermano, yo ya estoy jugado,tengo SIDA y estoy acusado de asesinato! no tengo nada que perder.En cambio ustedes tienen una familia,no se hagan matar por $1200 de mierda que les pagan! (no tenia ni idea de cuanto ganaban)

El rostro de benitez se puso pensativo,seguramente estaria pensando que lo que le decia alejo era verdad.

- Ta' bien! pero solamente lo voy a hacer porque igual te van a agarrar si te escapas!No vale la pena arriesgarse al pedo.

- Por fin usas la cabeza para algo!(le dijo alejo en tono de broma)

Bajó el arma,sacó las llaves, y se las tiro al piso.Y con el pie las empujo hasta donde estaba alejo.

- Ahí tenés.

- Agarralas vos y abrí la puerta.(le dijo a ramiro,sin dejar de apuntar a benitez)

-ok (muy lentamente se agachó,sintiendo la prestobarba en la garganta,y abrió la celda)

- Ahora pasen, los invito a mi suite.(lo metió a ramiro,sin dejar de apuntar a benitez)

-Ahora metete vos,y quedate tranqui.

El curtido policia paso dentro de la celda, mirandolo a los ojos.

- No vas a ir muy lejos, eso te lo aseguro.

- Abrá que ver che! vos sacate la ropa.(mirandolo al cabo)

- ¿pero me vas a dejar en bolas? (preguntó timidamente)

- ¿Que pasa,le tenes miedo a benitez? No es un violin. (usando la jerga carcelaria.(violin = violador) Bah! no sé!

- Andá a la concha de tu madre!(vociferó benitez enojado)

- Dále, sacate las pilchas.

(Comenzo a desvestirse rapidamente)

- Los calzoncillos dejatelos puesto,los mios ya tienen palomitas.(guiñandole un ojo)

Benitez estaba que explotaba,no podia comprender como alejo podia hacer chistes en semejante situacion.

- Ya está.(dijo el cabo,cubriendose los genitales con las manos) (en otra situacion seria verdaderamente gracioso)

Alejo agarró la ropa,sin dejar de apuntar a Benitez.Y comenzó a ponerse la ropa encima de la suya.

- Tirense al piso boca abajo,y pongan las manos en la espalda (ordenó blandiendo el arma)

Los 2 se recostaron sobre el suelo,alejo ya estaba vestido con los atuendo de policia,se acerco al catre y desgarró las sabanas.
Hizo jirones y los usó para atarles las manos y vendarles la boca.

Ninguno de los 2 opuso resistencia, ya estaban entregados a la suerte.

Alejo los cubrió con una manta y les dijo:

- No se preocupen, es mentira que tengo sida.

A traves de las vendas que les habia puesto en la boca,se escuchaban murmullos, y palabras incoherentes.Alejo creyó oír un Hijo de puta!

Sonrio mientras asomaba la cabeza por el pasillo. No habia nadie cerca,así que se acomodó la gorra (cubriendose un poco la cara)
y salió caminado tranquilamente hacia la puerta de salida.

CONTINUARA>>>>
Citar y responder