Ver post
  #1 (Link directo)  
05-dic-2006, 02:40
MÄrko de Oz MÄrko de Oz no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

MÄrko de Oz va en busca de la trascendenciaMÄrko de Oz va en busca de la trascendenciaMÄrko de Oz va en busca de la trascendencia
Arrow >Homenaje a las Madres de Plaza de Mayo<

Yo les Vi (Homenaje a las Madres de los Desaparecidos)

Como la Felicidad al Miedo, me Refugio en "el Mundo de los Inocentes"; Aquí No hay mucha Gente, Aquí los Habitantes se Pierden entre Destinos Improbables y Mensajes Subliminales del Tiempo.
Y yo me Pierdo... Ellos Hacen Rituales de Melancolía y Desamor, ellos se Juntan y en Conjunto Hacen el Amor, y yo me Uno a Ellos... Es Cruel, es Terrible e Incomprendible, es Llamativo y Negativo. Pero es su Manera de Salir, es su Manera de Llorar Penas, es su Actitud Frente al Supuesto Enemigo, Éste es su Mundo, el Viento es la Voz de cada Uno. El Frío es el Miedo de sus Corazones, y la Lluvia: El Llanto Acogedor, capaz de Hacer Nacer o Revivir a Seres - hasta entonces - Inexistentes.
Tienen las Facultades para Poder Vencer, Tienen el Motivo por el que Luchar, Tienen esas Razones que les Descarrilan la Alegría, Tienen el Tiempo, Tienen su Voz y el Dolor de las Almas Rotas... El Orgullo de tener esos Hijos, el Odio y Amargura de Haberlos Perdido.
Es Acogedor su Llanto, Yo Les Vi Desparramar Lágrimas de Soledad, Alzando el Rosario, Besandolo, Ejerciéndole Fuerza contra su Pecho, Haciendo Absurdos los Rezos, Oponiendo una Soledad, Ridiculizando - Algunos - su Esperanza, Mostrando - Otros - Ser Ejemplo de Lealtad y Fe; Escupiendo la Supremacía del Poder, Rasguñando con Uñas de Odio y Rencor, Esculpiendo la Figura del Militar que mandó a Todos a Matar... Yo Les Vi, Yo Les Vi soportar los Vientos, Erguidos ante la Tempestad, Incapaces de Vencerles, Hechos de Piedra, con la Paciencia de un Mendigo, Rehusándose a Cambiar, Son Fuertes Vencedores, Potencias Ejemplos de Nuestra Gente.
Y del Otro Lado: Los Señores, los Sabios, Capaces de Violar la Identidad, Dándole Sinónimo a la Injusticia, Esforzando al Mendigo a Seguir y No Parar de Mendigar. Demostrando que la Ley del Imperialismo de "El Más Fuerte sobre el Débil" No es Antigua, Obligando a las Personas a Entender que... El Castigo de la Justicia NUNCA va a Existir.
Impotentes de Corazón y Sentimientos, "Escasos de Energía" - Quizá -, Riéndose de Desahogo de Sangre...
Es una Lástima tener que Hablar de Contrapunto en Mi Nacionalidad; Me da Lástima por que Yo Les he Visto Y Ahora Déjenme Soñar en que No Volverá a Pasar, por que Yo les he Visto y me dan Nostalgia sus Esfuerzos Inutilizados por "Dioses sin Derecho". Yo les he Visto y me da Arrogancia sus Empeños en Volver Grandiosas sus Ambiciones y Repetibles los "Errores".
Yo Les Vi, Ya la Ví a Ella, me Dijo que la Jaula que Encarcela y No Permite Volar a la Justicia, de a Poco se está Abriendo... Le Contesté que en esta Vida todo está "A Punto de Suceder" y Nunca Sucede, Me dijo que se Llamaba Verdad. Entonces me le Arrodillé y le Rogué por que su Nombre sea Estandarte de Quienes No Pueden Entender que Sus Ambiciones son los Escalones que Buscan Construír Nuestra "Torre de Babel"

<Esta Escritura en forma de Prosa, la Escribí en la Escuela, en un Recreo y dos Horas de Clases; Representa Mucho para Mi este Escrito, sobre todo el Final Escrito en Cursiva. Como he Dicho Antes: Es un Homenaje a Las Madres mas Luchadoras del Mundo, Quienes a Pesar de las Bajas, Nunca Perdien/Perdieron la Esperanza de Reencontrarse con sus Hijos Robados por un Maldito Hijo de Puta llamado Videla(y sus "Camaradas"...), Empeñados en Borrar Identidades de Aquellos Quienes Estaban en contra de el Régimen Impuesto (2da.Dictadura Militar- 1978)>

MÄrko de Oz *El Héroe de Leyenda*

Opinen

[Cuanto mas Viejo, Mucho Mas Libre, Menos Plata que te Arrebatan y Menos Peso que Cargar...]

Editado por MÄrko de Oz en 05-dic-2006 a las 02:50.
Citar y responder