Discusión: Decisiones
Ver post
  #8 (Link directo)  
Viejo 30-nov-2006, 15:26
Santo!! Santo!! no está en línea
Comedia & Tragedia

Santo!! Ya es CualQuiera dicho y hechoSanto!! Ya es CualQuiera dicho y hechoSanto!! Ya es CualQuiera dicho y hechoSanto!! Ya es CualQuiera dicho y hechoSanto!! Ya es CualQuiera dicho y hechoSanto!! Ya es CualQuiera dicho y hechoSanto!! Ya es CualQuiera dicho y hechoSanto!! Ya es CualQuiera dicho y hechoSanto!! Ya es CualQuiera dicho y hechoSanto!! Ya es CualQuiera dicho y hechoSanto!! Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 47,926, Nivel: 31 Puntos: 47,926, Nivel: 31 Puntos: 47,926, Nivel: 31
Actividad: 17% Actividad: 17% Actividad: 17%
Predeterminado

Alguien me dijo una vez que los padres son molestos, siempre van a ser molestos, porque no quieren que nos lastimemos, no quieren que cometamos los mismos errores que ellos, entonces quieren prevenirnos... pero lamentablemente nuestros padres no se dan cuenta de que la experiencia es intransferible, que no importa cuantas veces digan "no toques eso que te vas a quemar", porque igual hasta no haberlo tocado y haberte quemado, no vas a parar... aparte ser padre es uno de esos oficios que vienen sin manual, sin entrenamiento, sin nada... tenes que aprenderlo de prepo, cuando tenes un pibe, y el esta aprendiendo a equivocarse... si vos no le haces saber esto, el no sabe que te esta haciendo un mal, hablalo con el, te va a entender.

Ah, saben quien fue la persona que me dijo esto??? Mi papa...
Citar y responder