| Concuerdo con lo que dijo Mak.
Busca un equilibrio en tus metas y los pasos que puedas dar, o sea, no cambies tu meta, pero convertila en algo posible y real, proyectandote pasos pequeños a dar. Sabe que salvo casos tocados por varita magica, no existe el "salvarse" sin sacrificio. asi que metele hombro al asunto.
Un consejo que te va a servir para cualquier proyecto laboral que se te aparezca, CAPITALIZA TUS ACCIONES, este consejo me lo dio un tipo muy groso que maneja la prensa de una multinacional
Mas alla del caso puntual por el que me lo dijo, se aplica mucho al comentario de Mak
Significa sacarle el maximo provecho a lo que estas haciendo, en mi caso puntual pase de ser camarero a socio de un restaurante, por interiorizarme y absorver al maximo las posibilidades que estaban ahi.
Ponete metas cortas con tiempos coherentes, y movete, para lo tuyo es importante los contactos, asi que aun el oscio lo tenes que saber manejar para que te abra puertas.
En fin, solo quiero decir que si uno se pone en la mente algo, son muy pocas cosas las que no se pueden lograr
Salutis
Eze |