| Citar: | Mak |  | |
| Maria Marta, no necesitás reconocimiento para ser alguien. Tampoco está mal que quieras ser reconocida...
Alguien una vez me enseño que en la vida hay 2 tipos de personas:
a) El melodramático: que se queda con su problema quejándose (ej. no tengo trabajo por la globalizacion bla bla bla) ---> infelicidad consecuente.
b) El que va para frenchi y sortea todos los obstáculos ---> felicidad consecuente.
No sé mucho de vos... pero ojalá encuentres aquello que tanto te gusta y sepas discernir entre el costo/beneficio de cada acción que vayas a tomar de aquí en adelante.
Mucha Suerte. | |
| | |
Mak, me gusta lo que dices aquí.
Marta, entiendo lo que sientes, pero cuidado con las decisiones precipitadas. Piensa bien si ese es tu objetivo, si tienes claro lo de ser actriz y si así es, planea con tiempo cuál es el mejor sitio/ciudad para formarte en ese mundillo y las posibilidades que tendrías de trabajar para costearte. No es fácil, pero es posible.
Tuve una experiencia parecida, aunque no dejé mi ciudad, sí dejé mis estudios para hacer arte dramático y para acceder a la universidad hice antes unos cursos de expresión corporal, interpretación del actor y vocalización. Haciendo esos cursos me dí cuenta de que esa no era mi vocación; que como hobby estaba bien, pero nada más. También me asustó la inestabilidad que ofrece el mundo del teatro. Así que retomé los estudios y jamás me he arrepentido.
Por eso te aconsejo que si tienes oportunidad, antes de irte de ahí, te familiarices con el teatro (incorpórate a algún grupo de tu pueblo, haz cursos, y contacta con gente que esté en eso). De esa manera tendrás una visión más real de hasta qué punto te gusta eso y hasta dónde quieres llegar para conseguirlo.
Esa es mi aportación; espero que te ayude.
Besos y Mucha mierda!!!! (en España se dice eso entre músicos, actores, bailarines, etc ... para desear suerte. Allí también?)
Goldenpick