...Si Supiera....
Si supiera que la Próxima es la última Vez que te Veré, No me Desprendería de tu Piel y Llenaría mis Oídos de tu Voz, mi Cuerpo de tus Besos y de tu Tacto, mi Alma de tu Amor y mis Labios del Sabor de tu Dulzura;
Si Supiera que la Próxima es la Última Vez que te Observaré Dormir, Revalsaría mi Memoria con Imágenes de Tí y Guardaría el Sonido de tu Respirar para Siempre;
Si Supiera que la Próxima es la Última Vez que me Escribirás, Guardaría tu Escrito, como los Demás, y Leería Una y Otra vez Hasta que tus Mensajes lleguen a mi Corazón y Escriban en él, la Mas Bella Canción;
Si Supiera que el Próximo será el Último Beso que me Darás, Juntaría cada Gota de Pasión, Locura y Amor, para Beber Nuevamente de Ellos;
Si Supiera que la Próxima es la Última Vez que Haremos el Amor... Sellaría mi Ser con tus Besos y Escojería Morir en tu Cuerpo, Ahogarme de Pasión y Robarte el Placer que Emana de tu Sudor.
Por que Nadie tiene el Destino Asegurado ni el Poder de Asegurarlo, y Siento que Perdemos -De a Poco- Más y Más Cosas...
Si Supiera que Hoy es Nuestro Último Día, te Pediría que me Dejes Morir Contigo y....
Si Supiera que Iré a Revivir, Eligiría Volver a Nacer Sólo si en mi Camino me Cruzo con este Ángel tan Hermoso que me Ha dado de Beber de su Amor, El Agua de mi Vida.
Si Supiera decirte algo Ahora, sería que me Ayudes a Revivir una Ilusión; Ya No quiero Vivir Pensando en que Pronto Habrá un Final, no me Ayuda a Seguir... Regálame Tiempo, Obséquiame la Esperanza que me Da tu Amor para Creer que el Destino eres Tú Conmigo, y que Tenemos el Poder de Escojer nuestro Camino, Hazlo... Hazlo con tu Dulzura y que tu Boca Sepa Expresarlo, Amor...
<
Esta Prosa fué Regalada a mi Novia, cuando Pasabamos por Momentos Difíciles. Para Vos, mi Amor, Mi Jesi...
>
MÄrko de Oz/24-07-06/03:00hs