Discusión
:
Y si... este foro da para todo!
Ver post
#
1
(
Link directo
)
29-nov-2006, 01:54
FeDeX
Todos Somos CualQuiera.com.ar
Y si... este foro da para todo!
Halaaaaaa gente CUALQUIERESIANAAAA!!! como les baila? o entra justita? =O
Bueno les cuento... por si no lo notaron mi nombre es Federico, soy amigo del ilustre Pre Dr Don Frabricio el DJ con el cual tengo el desagrado digo, el agrado! de compartir mis estudios universitarios. Tengo 19 soy oriundo de La Plata y mi sueño es poder remodelar la casa de mi abuela ya fallecida para poder cagarla vendiendo o bien usarla de bulin con unos amigos....... ah! esta no es la pagina de inscripcion para bailando por un sueño? pucha!
aunque ahora que lo pienso eso de la casa de mi abuela no vendria nada mal eh... ACEPTO DONACIONES!
jajajaja lo cierto es que aca estoy gracias a Fabra quien me pregunto si queria ser parte de esta hermosa comunidad foristica y ha sido tal el honor que senti que no me pude negar...ahora la verdad: me dijo si queria ser parte y como estaba tan al pedo y aburrido acepte
. Sin mas nada por acotar, me despido con el mas caluroso, afectuoso, glamoroso, grandioso , infeccioso y contagioso (¿?) y tooooodos los OSOS que se les ocurran (menos el oso arturo, winnie pooh, los ositos cariñositos y los de risitos de oro)...Chau!
FeDeX
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a FeDeX
Visitar la página web de FeDeX
Buscar todos los posts de FeDeX