| le convido el bob marley a todo aquel que se me cruce, menos a los pibitos (me paso posta y me tuve que comer unas puteadas terribles de los pibes.... que futura generacion esperamos!).
Pero hablando de buenas acciones, y si, hago buenas acciones cuando quiero nomas, a los ciegos los ayudo siempre a cruzar autopistas (?), no es por que me hace sentir bien, si no por que me parece que es una obligacion que debemos tener todos de ayudar a los que no estan capacitados fisicamente ya que es un derecho que tienen ellos.
Pero hay las veces que la gente me pide ayuda, y yo me hago el boludo y sigo de largo... pero con gente normal nada mas, igual, iban a pedir ayuda a las personas que venian atras mio, asi que todo bien...
Lo que si, a los que maltratan a los animales siempre me van a ver metido en medio, hoy por ejemplo, un chabon que paseaba un perro se calento por que un perro callejero le ladró..., el muy gil se hizo el macho y le dio una patada, el perro se asusto y se fue alejando, despues quiso darle mas patadas, ahi me calente yo y le dije que cortara, con tono tranquilo, el chabon se hizo boludo y se dio vuelta y se fue sin decir nada. Quise ir a acariciar al perro callejero pero el muy vivo me ladro y se fue corriendo... Igual me senti bien... |