| |
| |
Quiero salir del pueblo en que vivo OK
Mi problema es:
Vivo en un pueblo muy lindo con laguna mucho verde, si todo lo q quieran pero es un pueblo en donde conoces a todos o la gran mayoria (es un poco grande hay internet, cable, bares, boliche( quedo 1) en fin tiene aprox. 20mil hab.)Pero para lo q quiero de hacer de mi vida este lugar y yo no vamos a ningun lado no quiero ser una mediocre mas de este pueblo.
Se q hay gente q le gustaria vivir aca pero se lo recomiendo a gente entrada en años o para parejas jovenes con buen porvenir y chicos chicos.
De lo contrario es un embole.
A lo que voy es que quiero ser actris pero mi povenir no es de lo mas apto para esto, trabajo en un ciber y no gano nada.
Antes cuando sali del secundario estudie ing. zootecnista pero luego muere mi padre y mi vieja no me pudo vancar mas, tengo hermanos tambien,(para colmo soy la del medio) en fin trabaje en una panaderia renuncie gaste lo q habia ahorrado y lo q le cague al hijode p. de mi ex jefe explotador hijo e una gran perra perdon me fui de tema.
En fin quiero ser actris, quiero estudiar y ser alguien algun dia, quiero ser reconocida alguna vez. NO CREO Q ALGUIEN ME PUEDA ACONSEJAR PERO IGUAL GRACIAS SI LO LEYERON. |