Discusión: Decisiones
Ver post
  #1 (Link directo)  
28-nov-2006, 11:47
Kike Kike no está en línea

Predeterminado Decisiones

Publicidad
Bueno, en la vida nos vemos cotidianamente en situaciones donde nos vemos obligados a tomar desiciones. Lo que me sucedio fue que mi viejo se metió excesivamente en mi vida universitaria, diciendome que hacer, que horario cursar, que hacia bien y que hacia mal, cuando de todos modos el que estudiaba (aprobando o no) era yo. Hoy me veo en una situacion relativamente critica respecto de tiempo, recursadas etc en la facultad, en muchos casos por desiciones tomadas por influencias de mi viejo, las cuales hoy estoy pagando. Ahora estoy esperando que lleguen para contarle que no me salieron las cosas como las habia planeado y me habia preguntado 50 veces por dia y yo le habia explicado. En fin... tengo 21 años y siento que no me puedo ni ventilar mis propios pedos, a veces quiero romper todo lo que tengo alrrededor, y mucho de esto tiene que ver porque siento que estoy pagando consecuencias en muchos casos por desiciones que no pude tomar con calma y pagando mis consecuencias sin que nadie me lo recuerde.
Citar y responder