| |
Mi última entrada del Blog: | | | |
| Citar: | Mak |  | | | El otro día leí el libro de referencia y la verdad que me pareció un plomazo.
Después de hablar con diferentes personas llegamos a la conclusión que Juan Salvador Gaviota no es más que otro de los plomazos de Richard Bach.
Opiniones ?
sds  | | | | | Leíste algo más de richard Bach?
Juan Salvador Gaviota me aburrió, coincido que es bastante plomo, pero No se puede decir lo mismo de "El puente hacia el infinito", es una historia de amor, pero muy al estilo Richard Bach, a quién admiro, habla fundamentalmente de encontrar un alma gemela, y de que todos tenemos una, ese ser especial que te completa y te hace sentir único; imperdible.
Otro igualmente bueno es "Alas para vivir", cuenta un encuentro con el niño que alguna vez fuimos que nos hace una pregunta fundamental: ¿Qué es lo más importante que hemos aprendido a lo largo de nuestra vida?. Te hace bucear en los lugares más recónditos de tu alma, de tu ser. "Ilusiones" una joyita, narra la búsqueda de las grandes verdades del universo que un maestro realiza junto a su discípulo... trata de hacernos aceptar que todo es posible si se confía en la propia capacidad, muchas veces oculta tras temores y prejuicios. "Al otro lado del tiempo" es la aventura del propio Bach en un lugar que cruza las fronteras del tiempoy el espacio para llegar al reino de la creatividad y la imaginación. Un viaje imaginario que nos muestra la posibilidad de volar hacia un mundo más humano.
Y no cito más libros del autor porque me estoy zarpando mal, pero es uno de mis preferidos dentro del tipo de literatura que él hace. (no se nota verdad?) |