Bueno Es Uan Preguna Sencilla, Lo Que Quiero Saber Es Cuantas Y Por Que, Las Haces Por Dia O Tambien Por Que, No Las Haces...
Hay Veces En Que Uno Las Haces Por Sentirse Bien Con Uno Mismo, O Por Que Corresponde Moralmente, Aveces Lo Hacemos Sin Saber Por Que, Sin Motivo Aparente, Bien Quiero Saber Cuantas Haces Por Dia, Por Que? Y Por Que No Las Haces? Y Cuando Fue La Ultima Si Es Que Hace Rato No Te Haces Una...
Cuantas Buenas Acciones Haces Por Dia?
(creiste Que Hablaba De Otra Cosa??)
Bueno, Por Que Surge La Pregunta:
Por Que Me Di Cuenta Que Por Mi Trabajo, Hago Varias Por Dia, (no Quiero Hacerme El Martir Por Esto, Simplemente Me Interesa Conocerlos A Ustedes)
Por Ej:
El Otro Dia Deje Mi Puesto De Trabajo, Por Que Una Viejita Me Pidio Que Le Ayude A Cruzar La Calle, Por Que Me Dijo Que Tenia Miedo De Hacerlo Sola, Y Me Miro Con Una Carita Tan Tierna Que No Me Pude Negar, Y Cuando Termino De Cruzar, Me Dijo:
-que Tengas Una Larga Vida
??????????????????????????
Que Loco No, Me Dejo Sorprendido, Y Bueno Despues De Eso Siempre Estoy Ayudando O Guiando A Alguien En La Calle Aunque Pierda El Tren O Llegue Tarde Al Laburo, Es Algo Que No Puedo Evitar Hacer, Por Que? No Se Debe Ser Por Que Quiero Pagar Viejos Errores Que Lo Hago.
Hay Dias En Los Que Me Niego A Ayudar O Hago La Vista Gorda, Como Hoy Por Ej: Estaba Muy Caliente Por Que Un Viejo Del Orto Me Pego Una Cachetada En El Estacionamiento Del Banco, Justo Delante De La Camara Y Al Lado De Mi Supervisor, Por Lo Que Tuve Que Usar Mucha Diplomacia Y Cordura Para No Romperle La Cara...pero El Hecho Me Dejo Tan Molesto Que Si Alguien Me Preguntaba Una Direccion, Le Decia Que No Sabia, Hasta Que Me Di Cuenta Que Las Demas Personas No Tenian La Culpa, Y Bue, Volvi A Ser Yo...creo!
Bue, Por Que Lo Hago Bien No Lo Se.
Y Vos Cuantas Te Haces Por Dia Y Por Que? Y Si No Las Haces, Y Queres Dejar Tu Opinion O Punto De Vista, Aca Esta El Trhead Abierto.
(por Favor No Se Hagan Los Samaritanos, Aca Podemos Ser Nosotros Mismos, O Por Lo Menos Es Como Los Quiero Conocer...gracias Por Responder Con La Verdad)