Mi primera vez Fue muy especial, Tenia 19 años y me sentia una tonta virgen que iba a quedarse solterona como sus tias y que iba a morirme asi........sin haberle conocido la cara al santo!
Hasta que Nos empesamos a entender con la persona que menos podia imaginarme en mi vida......., era un tonto machista que siempre iba a todos los lugares que frecuentaba ya q teniamos amistades en comun
Nos entendimos Bastante bien, reconociendo que el era un machista y yo una hueka!jeje
Hasta que bueno al fin....
nos pusimos de novios con
dOdO!El Fue mi primer Hombre,jeje
A las dos semanas de estar de novios decidimos hacerlo por q cada fin de semana q nos encontrabamos quedabamos hasta las manos
Cuando lo hicimos yo tenia mucho miedo, por q para El no era su primera vez Yo a dODo Ya lo conoci Bastante picafloresco!
y Bue, mi miedo era que como yo era virgen y como no sabia nada .......me dejara despues de haberlo hecho
Pero........
Y esto es lo Mas lindo de este momento de nuestras vidas,
Dodo sintio por primera vez hacerlo con amor, y no por placer solamente
y yo entendi desde aquel dia que el unico obstaculo que podia arruinar todo esto era yo misma, mi miedo y mi inseguridad quizas no dejarian disfrutar de ese momento irrepetible,
pero lo que hizo que lo disfrutara de verdad y que nunca me olvide,es que, cuando lo miro a los ojos en ese instante noto que El siente lo mismo que yo...Te amo!

Dodo
Igual No Fue todo tan de telenovela en la cama!!

jeje......
Reconozco que me Dejenero, jeje
Me gusta hacer lo que hago , absolutamente todo, y que el lo disfrute!!
El fue mi maestro ejemplar, el me enseño a hacer el amor, haciendo lo que a el lo enloquece y lo que a mi me beneficia luego!!jejejejeejejej
Por eso me gusta ser mujer!!aunq en otra vida hubiese elegido lo contrario!
Esta Bueno que En la cama se de TODO y con todo!
HACER EL AMOR ES LO MAS BELLO QUE EXISTE!
Besos!blackheart