Ver post
  #12 (Link directo)  
25-nov-2006, 00:33
otrodiaparaser_80 otrodiaparaser_80 no está en línea
Alma Celeste

Mi última entrada del Blog:

otrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a otrodiaparaser_80
Citar:
Super Cuac
Ver post
deja de hacerte el medico que no es necesario para estas cosas ... para mi .. es por que el pezón y la areola son también receptores eróticos (órganos sexuales), forman parte de la zona erógena del cuerpo humano tanto para el varón como para la hembra. El estímulo de los pezones con leves caricias o lamidas puede llegar a ponerlos erguidos, uno de los síntomas de que la persona está receptiva para realizar el acto sexual, aunque también las temperaturas frías o la exposición al exterior tienen el mismo efecto, endureciéndolos. El período de embarazo y la posterior lactancia tienden a aumentar un poco el tamaño del pezón, aumento que puede ser permanente tras ese proceso.

pero esa es mi opinion personal nomas.. habra q ver q dice wikipedia
(relleno de informacion)

pero muchachos mi pregunta es si cuando van caminando por la calle y ven a un tipo que les calientan, si su exitacion proboca eso que nos gusta que es que se le pongan los pesones duros, asi como a nosotros se nos para.....

Citar y responder