Hola Mi Nombre es Black Heart, esto me acaba de pasar dias atras......
Estaba trabajando muy tranquila, hasta q voy a cobrar y mi jefe me quiere pagar menos plata de la que figura en mi recibo de sueldo, cuando peleo por lo justo El me dice que no puede ocuparse de eso y menos de cada uno de los problemas de los empleados, (ya que todos somos un maldito numero), siguiendo con el tema y sintiendome una argentina mas, explotada y sin derechos, le digo q El se ocupa mucho por detalles personales e intimos de sus empleados y no por pagarnos como debe, a lo q El responde que para el los comentarios le resbalan pero que sin embargo no deja de escuchar precios para pagar a el gatito que le atiende el local ...(la cual soy yo)... y que como no sabe que hacer se rie junto con la picardia del que le esta dando su pan del dia..... para embarrarla me dice que desde que comienzo a trabajar soy un g@to, y q por mas de que tenga pareja no tiene por que venir a buscarme (pareja que tengo de hace mas de cinco años) le molesta que venga porque la gente.....(_a lo que a mi respecta la gente es solo El_)....comenta que por lo menos debo tener relaciones una vez por dia y cuestiona que como permito que mi pareja venga a buscarme y dar a entender eso....
Ademas de pasar por este momento tan desagradable para mi, .....ya que siempre cumpli mi horario y trate de dar mas de lo que podia como empleada quedandome horas extras impagas y haciendo trabajos que no me correspondian,
un Familiar de mi jefe, el cual gracias a una amiga me hace ingresar a trabajar,... me llama usualmente para encontrarnos a hablar de mi vida personal y me somatiza diciendo que mi jefe, o sea, su pariente, necesitaria otro tipo de mujer al lado, y que juntos podrian mantener una decena de mujeres si lo quisieran...¿?
despues de esto, obviamente no fui mas a trabajar, quiero estar tranquila y que esto no interrumpa en mi pareja
siento que la mayoria de los empleadores tratan a sus empleados como un numero, ya ni un numero, quizas un decimal, pero no he escuchado estas cosas antes , y me siento muy triste y usada, maltratada, siento que merezco respeto, y quizas el renunciar no fue lo ideal;pero ,¿que podia hacer?......y lamentablemente ya no creo en la justicia terrenal......
Espero que esto sirva para que les de verguenza a los que lo hacen y valor para el que sintio lo mismo o peor que yo, MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTAS LINEAS.black heart