| |
Mi última entrada del Blog: | | | |
Playa nudista........... Un viejito se hace miembro de una playa nudista, muy exclusiva por simple curiosidad, en busca de nuevas emociones.
Como era su primer dia, se quito la ropa como todo el mundo y fue a
dar vueltas por la playa. Una linda rubia aparecio por ahi y él inmediatamente tuvo una ereccion.
La chica noto su ereccion e inmediatamente se le acerco sensual:
- Me llamo, señor?
- Yo? No, ?porque?
- Usted debe ser nuevo; le voy a explicar. Aqui tenemos una regla:
si le provoco una ereccion, quiere decir que usted me llamo, que usted me desea".
Sonriente, la chica lo lleva a un jardin y se acuesta en una toalla; tira fuertemente hacia ella de la mano del hombre y se deja coj*r de todas las formas posibles. El viejo, loco de contento, sigue explorando las delicias de aquella playa.
Entra al sauna, se sienta e involuntariamente se le escapa un pedo.
Sonriente, de inmediato se le acerca un tipo enorme, peludo y con una ereccion del tamaño de un bate de beisbol:
- Me llamo, señor?
- ??Yo?! No, ?por que?
- Usted debe ser nuevo aqui. Le voy a explicar,
tenemos una regla que dice que si te tiras un pedo, significa que me
llamo, que usted me desea.
Dicho esto, el giganton voltea al viejo sobre el piso y lo coj* de una manera bestial. Luego se marcha.
El viejito con mucha dificultad se dirige como puede a la oficina del club.
Una recepcionista desnuda lo saluda muy sonriente:
- ¿Puedo ayudarlo, señor?
- Le devuelvo su llave y su tarjeta. Puede quedarse con los 500 dolares de cuota inicial.
- Pero, señor, usted tan solo ha estado aqui un par de horas y solamente ha visto pocas de las muchas cosas que le ofrece la playa.
- Escuchame una cosa, nena, yo soy un hombre de 70 años. A duras penas tengo una ereccion al mes, pero me tiro como 15 pedos al dia... No me conviene, gracias! |