Discusión: la primera vez....
Ver post
  #1 (Link directo)  
23-nov-2006, 21:38
otrodiaparaser_80 otrodiaparaser_80 no está en línea
Alma Celeste

Mi última entrada del Blog:

otrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a otrodiaparaser_80
Predeterminado la primera vez....

beuno realmente lo que quiero saber no es ni con quien ni cuando.....

si no mas bien, haber para que me entiendan ( si van a tener que leer)

que sintieron y pòr que lo hicieron la primera vez......

por que pregunto esto, bueno (generalmente) el hombre cuando lo hace por primera vez lo hace por calentura y (quizas) por no ser menos que el boludo que cuanta que ya lo hizo (aceptemoslo, ese es nuestro homosa-pensamiento) pero la mujer no, la mujer (generalmente, no digo que sea palabra santa) lo hace por que realmente quiere demostrar su amor o por que "realmente" lo siente.....

mi pregunta:

a las mujeres;

¿por que se entregaron al placer del sexo por primera vez? (no me digan por que lo senti o alguna otra respuesta corta, esmerence y escriban que hay lugar y ganas de leer, vamos ustedes pueden sacar de dentro su escritora oculta para un buen relato)

a los hombres;

¿por que lo hicieron la primera vez? (lo mismo que a las chicas, esmerense y copense con la respuesta, tiremos una respuesta interesante)

Citar y responder