| |
 | Bañed Mi última entrada del Blog: | | | |
| Citar: | Pedrof83 |  | | | .................................................. ...........................................
Eran tres hombres en una isla desierta, y de pronto se encuentran una lámpara mágica, y los tres hombres la frotan, de pronto sale el genio de la lámpara y les dice a los tres hombres que les va a conceder un deseo a cada uno, el primer hombre dice: Quisiera estar con mi familia y amigos. Y de pronto desaparece, el segundo hombre dice: Quisiera estar cerca de mi familia y amigos. Y de pronto desaparece y el tercero y el ultimo de los hombres dijo: Como echo de menos a mis amigos, quisiera que regresaran.
.................................................. ............................................
Estaban un conejo y un oso y se encuentran un lampara, la frotan y de ella sale un genio!! El genio dice que les va a cumplir 3 deseos a cada uno...
Primero el oso: "quisiera ser el unico oso de este bosque" y saz y se le cumple..
El conejo: quisiera un casco...y el genio lo mira confuso, pero igual le cumple el deseo...
Oso: quisiera ser el unico oso de este pais...y saz y se le cumple
Conejo: quisiera una moto...y saz cumplido
3 deseo del Oso: quisiera ser el unico oso macho del mundo y que solo haya hembras por doquier...
Entonces el conejo se pone el casco, se sube a la moto y cuando arranca le grita al genio: QUISIERA QUE EL OSO SEA PUTO!!!!!!!!!!!!
.................................................. ............................................
| | | | |
Muy buenos !!!
Estos dos me hicieron cagar de risa !!!!