Discusión: no se que hacer!!
Ver post
  #7 (Link directo)  
14-nov-2006, 22:36
DRACO DRACO no está en línea

Mi última entrada del Blog:

DRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a DRACO
Citar:
carolina
Ver post
MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS!!! es la primera ves que comento asi mis problemas y fue muy gratificante saber q personas me escuchan.
la verdad, si, es una situacion de mierda siento que estoy viviendo de prestado por que los dos estabamos viviendo con mi suegro y cuando nos separamos el se alquilo un depto. y se fue osea que vivo en su casa con su familia y sus cosas un horror. pedro nuestro hijo todavia no entiende bien y piensa que en cierta forma estamos juntos, no se por q pero empezo a hacerse pis en la cama no se si sera casualidad o su inconsciente que se esta expresando, a lo mejor yo estoy muy perseguida. el tema es q aunque tenga donde ir a vivir no se si seria lo correcto por q desde que nacio el gordo vivimos entre seis meses y nueve en un lugar distinto. mi suegro me pidio q me quede con el q es lo mejor y yo por otro lado no quiero exponerlo a otra mudanza.
la verdad no tengo muchas opciones.
gracias por contestarme me hace muy bien.
p.d: te lo pase aca, asi cierro el otro thread, saludos

* DracO *
Citar y responder