Discusión: Jodas Para El Colegio
Ver post
  #7 (Link directo)  
16-ago-2006, 21:30
Luzao Luzao no está en línea

Citar:
Luck-Du-Floripa
Ver post
Me acuerdo esos años...que recuerdos!. Un dia fue genial, estabamos podridos de esas sillas duras que te dejan el traste para la miseria. Asique no tuvimos mejor idea que organizar toda una movida en el colegio con la complicidad de la gente de seguridad y los flacos de limpieza para distraer a todos los directivos y supervisores, asi podiamos afanarnos los sillones y silloncitos que tenian en sus oficinas, y de esta manera nos armamos un sector V.I.P. en nuestro curso. La cagada fue que no nos pudimos afanar un mueble para ambientarlo tipo barra, pero la joda estuvo buena. La cosa fue que al final todos los directivos nos terminaron felicitando por haber organizado semejante acto.
Me acuerdo que terminaron el speech (cagada a pedos previo a las congratulaciones) que dijeron "...si tan solo se organizaran de esa manera para ser responsables en el estudio....", pero bueno...eso no les interesa, jejeje.
Trata de hacer algo asi loco, ambientar el curso con macetas del colegio, pinta una playa en el pizarron, tira un poco de arena y hagan de cuenta que estan en la playa...delireeen!!!

eso me gusto, lo voy a hacer el año que viene
vos, si tenes matafuegos, vacialo contra la preceptoria, si tenes mesas, realiza una barricada en alguna entrada o salida o etc. Si tenes aerosol, pinta.
Citar y responder