me pone la piel de gallina lo que lei
sisi realmente miguel abuelo fue un musico, un bardo, un poeta, un juglar, un ejemplo de talento
el lo llevaba en el alma y mostro que todo es posible como muchos grandes que hubieron en el mundo
miguel abuelo hizo hasta 7mo grado pero estaba lleno de cultura y poesia
realmente me se toda la biografia, no algunas tapas de discos pero buen
aquel que dijo costumbres argentinas, no es por agredir, calamaro es un corazon, yo lo adoro
y tambien soy fanatico pero lo que se rescata de los abuelos de la nada son los temas de miguel angel peralta
los ultimos datos de calamaro pueden ver esto:
Tal como éramos: ESTÁ CLARO QUE CALAMARO NO HA DEJADO LAS DROGAS
cuando los abuelos se separan calamaro se va y se hace solista, pocos lo escucharon, estuvo en la nada por años hasta que formo los rodriguez, aprendiendo, girando por el mundo. como lo hizo siempre miguel abuelo.
aunque miguel era un vicionario. el ya sabia q se formarian los abuelos y q serian exitosos con cachorro lopez (su amigo) antes de formar la banda hay una carta de el que le envia desde españa a cachorro lopez para que lo espere y anticipandole lo que harian, decia la carta que habia q darle fuerza a la gente y hacerla salir de la depresion que habia traido la dictadura y tambien pedia en la carta a cachorro muchos instrumentos de percusion, los mas que tuviera jaja
miguel no sabia musica, conocia q la guitarra tenia 6 cuerdas y sabia tocar muchos instrumentos
indudablemente un creador, mas que un musico.
acompañado de bazterrica, otro que no sabia musica y que en esa epoca no se habia muchas formas de aprender pero sin embargo componia para la banda con una habilidad extraordinaria, y bueno se puede hablar de melingo, de desiata, y de polo muchas cosas, indudablemente grandes como calamaro que recien empezaba en ese momento.
pueden escuchar los temas que calamaro le dedica a miguel:
"nos volveremos a ver"
"con abuelo"
"los chicos"(del nuevo cd, amiguel, pappo, etc)
quizas haya alguno mas ahora no me acuerdo.