Discusión: Como empezas el sexo?
Ver post
  #2 (Link directo)  
07-nov-2006, 07:42
otrodiaparaser_80 otrodiaparaser_80 no está en línea
Alma Celeste

Mi última entrada del Blog:

otrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a otrodiaparaser_80
yo generalmente lo empiezo casi siempre de la misma manera.

primero, muhos besos y a medida que beso su cuerpo, la voy desvistiendo, muchos besos en el cuerpo desnudo, besos negros, caricias, y las posiciones depende del lugar la ocacion y la persona con la que estoy en el momento, generalmente, la primer possicion es, clasica, ella abajo, despues me pongo en cuclillas en la cama, y dale que va, seguido a eso puede ser el perrito, sin salir de interior de su cuerpo me gusta pasar del perrito a acostarla boca abajo tomarla por los hombros, y continuar, pero al acabar,casi siempre me pongo de frente, para poder besarla al momento de hacerlo o despues...el preservativo me lo coloco despues de haber, saboreado su vagina, estando ella bpca arriba, subo la beso y la acaricio con una mano y con la otra me coloco el preservativo...despues de finalizar, intento continuar con caricias y si da para mas continuo, casi comenzando de la misma manera ya que me exita mucho, lamer el cuerpo de la mujer, pero en esta segunda ocacion puede que combine mas posiciones....

Citar y responder