Ver post
  #1 (Link directo)  
03-nov-2006, 11:03
otrodiaparaser_80 otrodiaparaser_80 no está en línea
Futuro PAPA

Mi última entrada del Blog:

otrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hechootrodiaparaser_80 Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a otrodiaparaser_80
Predeterminado como estuvo tu dia hoy?

perdon si este trehad ya se creo....

pero me veo en la necesidad de contarles esto ya que estoy muy contento..

bueno mi dia lo mas imporatante para destacar es que hice un cambio horario por lo que sali a las 4 de la tarde y cuando llegue a casa me fui a buscar a mi nena a la escuela, la sonrrisa que se le dibujo en el rostro cuando me vio fue un regalo muy hermoso, hace varios dias que no la veia, lo que pasa es que la madre no la traia o ella no queria venir a mi casa que se yo, y como los fines de semana estoy trabajando no tenis oportunidad de ir a buscarla, bueno la cuestion es que hoy quiso venir a casa y estubimos haciendo la tarea, en realidad le ofreci mi ayuda pero se las arreglo solita con sus deberes, despues se conecto a internet, estubo en la pagian de dysney y me mostraba todo lo que le parecia importante lo cual me gusto mucho, mas tarde vino mi hermana para que la acompañe a comprar un cpu por que el de mi cuñado deo de funcar, asi que nos fuimos, hicimos las compras y comimos panchos, yo me lo comi en dos segundo, y mi nena todavia lo tenia para cuando llegamos con el auto hasta casa, es que maneje un poquito rapido por que ya se hacia tarde y la tenia que llevar a la casa, y bueno la lleve a su casa, le regale la pileta y se fue mu contenta....bueno ese fue mi dia....

....el de ustedes como estuvo????

Citar y responder