Ver post
  #38 (Link directo)  
15-ago-2006, 22:47
Yoklender Yoklender no está en línea

Hola gente, aqui Yoklender reportandose !!!!!

Bueno, que les puedo contar que no se haya dicho .................. muchas cosas !!!!

1) Fui el unico responsable que llego temprano y se fue temprano !!!!
2) Nadie menciono, que el que le puso onda de baile a la fiesta, fui "YO" con "MI" MUSICA !!!! Si como escuchan!!! Cumbia, cuarteto, pop, 80', eso fue el detonante de lo despues mencionado, que se ve que fue un quilombo !!!!
3) Todos los que dijero que iban a ayudar con el sushi, todabia los estoy esperando, pobre Eze, no hice mucho, pero un Rols arme, junto con Frank, que fuimos los unicos que nos animamos a ensuciarnos las manos !!!
4) Fui el inteligente que no tomo de esa botella traida de VIETNAM !!!! Loco la traen de VIETNAM, y con una cobra adentro, estan del tomate, yo sigo fiel a mi FERNET!!!
5) Fui el que se copo con la VAQUITA, hasta que no salte nadie metia la mano en el COCO jejejejeje, A Maxito yo le di, no se si recupero todo, pero le di, en un momento casi se lleva como $50 arriba y lo tube que frenar jejejejeje

En fin, ahora no me acuerdo mucho mas, pero lo que si les digo, es que cuando me fui, un poco me cague........ Llego al estacionamiento, y lo encuentro cerrado, sin nadie a la vista y con una radio de TANGO de fondo, al ritmo de las palmas, comienzo a hecer una especie de ruido, medio bajo,porque no queria que la masa de ORCOS que se encontraba a media cuadra, se diera cuenta.................... en eso, veo unas luces que me hacen una especie de codigo morse, que creo que decia algo como: "Flaco, estaba durmiendo en la Trafic, que queres??" A lo que yo le conteste con una levantada de manos y una cara de: " Negro, mejor que te levantes, porque la masa de ORCOS ya me diviso y emprenden su plan de batalla"

En fin, el tipo vino, y me abrio, saque el auto yo, porque el tipo, ni podia abrir los ojos, clave un CD de Cumbia de la buena, y sali a todo volumen, Cuando termino de bajar la rampa, veo como las manitos de los ORCOS, empezaron a moverse al compaz, y ahi fue cuando dije, que bueno que es escuchar cumbia, hoy llego nuevamente sano y salvo a casa

En fin .................... la verdad que muy bueno todo .............. Frank un grande, me dejo poner la musica que me gusta y que mas de uno bailo !!!!

EZE, que puedo decir, entre el sushi y anegdotas, creo que nos pasariamos horas hablando y hablando, siempre y cuando sea dentro de un horario razonable !!!!

Sin mas quedecir, son muy copados todos !!!!

Saludos

PD: JAZCHU, la proxima voy con ropa de SPARRING, Tus golpes ya empezaron a doler, mi pobre oreja sigue roja !!!!! Y tengo testigos, de que sos una mujer goleadora .................... sino preguntale a Frank

PD2: EZE, la proxima, nos pedimos una docena de empanadas de jamon y queso para nosotros solos, al final se hicieron los vivos y nos cagaron!!!!
Citar y responder