Discusión: Comercial?
Ver post
  #4 (Link directo)  
15-ago-2006, 22:23
eLpiTu eLpiTu no está en línea

eLpiTu tiene mas amigos que Roberto CarloseLpiTu tiene mas amigos que Roberto Carlos
Enviar un mensaje por MSN a eLpiTu Enviar un mensaje por Yahoo a eLpiTu
Citar:
Mariano!
Ver post
igual que dread fran... pèro no creo que influya en la ropa

y esta mal que sean comerciales... no hacen lo que les gusta.... solo hacen plata con algo que no sienten...

me saca demasiado.... un ejemplo es ARBOL.... empezo con metal... y termino con ''Pequeños Sueños''.... xD

:S... y buen

son cosas de la vida... :S
y como sabes q no es lo q a arbol le gusta??

yo q c... la musica es un laburo... y como tal hay q adaptarc a la demanda... ta barbaro q hagas "lo q t gusta" pero bue.. eso pued costar q no vendas tanto.. no esta mal..

q es lo q da plata a las bandas? q salgan en tv... q aparezcan en radio... haciendo "lo q les gusta" pued q no lleguen a ser famosos... motivo x el cual muchas bandas se forman hoy en dia... eso no quita q esten buenas o no

la musica "basura" atrae a pila d gente... hacen letras q enganchan rapidamente a los oyentes... ya q muchos se sienten identificados con ellas...

a mi gusto.. una banda "comercial" no esta mal... son diferentes tipos de bandas... xq si no existieran estas bandas... quienes serian las q saldrian en mtv y en la radio?? las q ahora no son comerciales... los q las tranformaria en comerciales... x lo tanto si se sigue la cadena, no existiria la musica...

pa... pire un poco... pero es mi "idea" de las cosas...

ojo... esto no kiere decir q este de acuerdo con el reggaeton... lo sigo odiando de cualquier manera

Decilo con TODAS las letras!! si!! por un idioma mejor!!
Citar y responder