Discusión: Re piolas
Ver post
  #1 (Link directo)  
01-nov-2006, 23:43
Luzao Luzao no está en línea

Predeterminado Re piolas

Publicidad
Un niñito entra en el cuarto de sus padres y se encuentra a su mama sentada encimna del papá, sube y baja, saltando y brincando. Al darse cuenta de que el niño estaba presente, la madre se desmonta rapidamente. El niño sin comprender el espectaculo se marcha. Precupada por lo que ha visto el niño, la madre se viste y va en su busca. Al verla, el niño le pregunta :- Que le hacias tu a papa en la cama?-
La mama le contesta:- Tu sabes que tu papa tiene una barriga muy grande y a veces yo tengo que sentarme encima de ella para aplanarla".-
-Estas perdiendo tu tiempo"- Responde el niño
-Por que?- dice la madre
-Por que cuando vos te vas de compras, la vecina viene, se arrodilla frente a papa y la vuelve a inflar...

Sherlock Homes y el Dr.Watson se van de campamentos unos dias. Tras una buena cena y una botella de vino, se desearon buenas noches y se acuestan en sus respectivos sacos. Horas mas tarde, Holmes se despierta y llama con el codo a su fiel amigo
-: Watson, mira al cielo y dime que ves
-Veo millones de estrellas-
-:Y eso que te indica?- Volvio a preguntar Holmes. Watson penso por un minuto y decidio a impresionar a su amigo con sus dotes deductivos contesto
-: Desde un punto de vista astronomico me indioca que existen millones de galaxias y potencialmente por lo tanto billones de planetas, astrologicamente hablando me indica que Saturno esta en conjuncion con Leo. Cronologicamente, deduzco que son aproxidamente las 3:15 de la madrugada. Teologicamente puedo ver que Dios es Todopoderoso y que nosotros somos pequeños e insignificantes. Meteorologicamente intuyo que mañana tendremos un hermoso y soleado dia. Y a usted, que le indica, mi querido Sherlock?
Tras un corto silencio, Holmes le dice
-: Watson... estas cada dia mas pelotudo, nos robaron la carpa!!!

__________________________________________________ ___________

Cual es la diferencia entre un suicida del piso 16 y uno de piso 1?
En que el primero, al tirarse grita "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, PUM!!" y el segundo grita asi "PUM, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!"

En medio de un desierto, estan un elefante y un camello, el elefante le dice al camello
-: che, por que tenes dos tetas grandes en la espalda?
a lo que el camello le contesta
-: y vos por que tenes una pija en la boca, pelotudo!?

- A que no sabes cual es el animal que es dos veces animal mas?
-mmmm no..
-Tu vieja! por que es gato y cobra!!!

Dos chicos estan en la plaza y uno le dice a otro

-: sabes andar en una bici?
-: nosepo
-: no se dice nosepo, se dice nosabo

Una vieja que estaba pasando por ahi escucha la conversacion y los interrumpe

-: no, chicos, no se dice nosepo ni nosabo
-: y como se dice? pregunta el chico
-: no se
-: Y si no sabes, para que mierda te metes, vieja de orto!?

Hay dos tipos en las torres gemelas, en el bar del ultimo piso y uno le dice al otro: "che, sabias que si te tiras por la ventana, el aire que circula por el medio de dos edificios hace que vuelvas a subir?- y este no le cree, a lo que le dice que lo va demostar. Entonces se para y se tira: piso 110; 100; 90; 80; 30; 5 y de repente sube de vuelta por el aire, hasta en el lugar donde estaba. El otro no lo puede creer y hace lo mismo: 110; 100; 90; 80; 30; 5; pum, se hace mierda contra el piso... y en el bar se escucha que el mozo dice:- Superman, cuando te pones en pedo, sos un hijo de puta.
Citar y responder