Ver post
  #1 (Link directo)  
01-nov-2006, 22:12
Samyta Samyta no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Unhappy Actuando en la oscuridad

Publicidad
No se que me pasa ultimamente... traté de buscarle nombre a mi estado, pero no lo encuentro, creo que nadie me va a entender, y menos con mi forma de expresarme, a veces infantil, otras melancólica, siempre inentendible...
Siento un vacio inmenso, un nudo en la garganta que no puedo desatar
Se que tengo amigos, novio y a mi vieja...
Pero no puedo evitar las ganas de llorar
Y la retención, porque no quiero hacerlo
Si cuando hablo con mis amigos de lo que me pasa les meto chistes en el medio para esquivar las lágrimas que estan por caer
Es que es tan dificil empesar a contar un problema...
Sería mas sencillo tener un bótón de no pensar, porque siempre que uno se propone esa odisea de tarea termina pensando más que sin que se proponga los contrario, no?
Si, no me entendiste...
Todabía más fácil sería el botón de autodestrucción... tic, pum!
Le ahorrarías trabajo a los que me putean o "no les caigo vien" o "nada que ver", no? o hasta a mi viejo!
Mi viejo mañana no tendría que ir a la simpática mediación para que se digne a pasarme alimentos porque con el sueldo de $200 de mi vieja no alcanza para nada y yo no puedo trabajar por la facu... aunque quisiera
Ensima el tema de Anarko, lo veo de lunes a viernes, 5 hs al día... no se le ocurrio pedirme perdón, no nos hablamos, pero siempre estamos a 1 metro de distancia... igual, lo tomo como de quien viene
pero creo que el tema jodido es lo de mañana
Y creo que esa es la respuesta de mi bajón o humor raro, como dice Pitu
Quiero mi botón de autodestruir!
Y sin embargo... haga lo que haga.... intente mejorar mi ánimo... intente pesar en cualquier cosa o pensar en nada...
... siento que sigo actuando en la oscuridad

Ese es mi dilema... "ser o no ser, esa es la cuestión" la cuestión de dejar de ser y no ser nada... la cuestión de no volver a ser suicida y pensar en un universo inexistente, la cuestión de tratar de no encerrarme en mi misma, la cuestión de simplificar todo y que de como resultado 1.

La cuestión de dejar de actuar en la oscuridad
Citar y responder