| |
Mi última entrada del Blog: | | | |
| Citar: | Fran... |  | | | a mi me dio 29..
y tengo cuasi 20
eso es malo? | | | | | | Citar: | limonadaa |  | | | mi cerebro tiene 20 y yo casi 19..
osea que mi cerebro es mas viejo que yo, y eso esupuestamente es malo.. | | | | | | Citar: | magulinpro |  | | | lo hice una ves para ver q onda....no entendi los primeros dos, hasta q cai q tenia q hacer..... en ese, termine con 31 años xD
desp lo hice otra vez...y me dio 24
tengo 18.... xD
jajaja
es bueno o malo ? | | | | | | Citar: | nimer |  | | | 38...
Pero no entiendo. | | | | | | Citar: | Vagrant Dreamer |  | | | 38
que onda, tengo 18 =S, 20 años mas?
igual esta copado =P, me diverti
esos juegos de memoria la rulean | | | | | | Citar: | agux1994 |  | | | primero me dio 55.. i despues lo hice denuevo i m dio 36...
i tnego 14 años 
tan mal estoi (?) | | | | | | Citar: | alecitoo_dj |  | | | primero me dio 40 cuando tengo 18 ¬¬
y la segunda vez me desespere y mande todo al cara.. | | | | | | Citar: | Sleepwalker |  | | | Yo vengo medio escabio y saque 35.
Tan quemado estoy? | | | | | | Citar: | Nuki |  | | | Me dio 39 y tengo 26....CHAN!!
Che, expliquen si es buena señal que el cerebro sea muuuucho mas grande q uno, asi puedo hacerme ver cualquier cosa!! | | | | | | Citar: | Luke |  | | | tengo 20 y me dio 34
es malo ? es bueno ? es preocupante ?
como lo miden .. no entendi muy bien | | | | | | Citar: | Emi =) |  | | | tengo 19 me dio 31.  | | | | | | Citar: | javi_xeneise |  | | | 40 
tengo 14...
supongo que muy mal no?
EDIT: lo hice de nuevo y 34... sigo sorprendido | | | | | | Citar: | Agusnake |  | | | me dio 54 :S
tengo 18  | | | | | | Citar: | lucasigli |  | | | emm...me dio 29,tengo 15 años
entonces eso es malo o bueno?
si es bueno javi me dejo en ridiculo(?) | | | | | | Citar: | guillee |  | | | 39 años
y tengo 16
algo estamos haciendo mal  | | | | | | Citar: | Bri_lp87 |  | | | Dice que tiene 38 pero tengo 14 años :S ? | | | | | | Citar: | iohan |  | | | 51 y tengo 15..
Alrevez (?)
Me mató. | | | | | | Citar: | Freak |  | | | saque 26 y tengo 14  | | | | | | Citar: | angel_of_music |  | | | Según esto mi cerebro tiene 29 años. Yo tengo 20 años.
Estoy hecha mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda. | | | | | | Citar: | la_na |  | | | según el juego tengo 28, y en realidad tengo 20...
no entiendo eso es bueno o es malo? | | | | | | Citar: | sofide |  | | | Me dio 54!!!!
Yo apena cumpli los 16...
Tan al horno estooy?? | | | | | | Citar: | juliac24 |  | | | yo lo hice dos veces: la primera vez 38 y la segunda 39. pero tengo 30....
no me queda claro si debo preocuparme o ponerme contenta........... | | | | | | Citar: | zakk_metal |  | | | 22, y tengo 14
creo que anda mal, me parece q mi cerebro no da para tanto  | | | | | | Citar: | Manic |  | | | Me dio 37
Tengo 15
Osea, no me convence mucho | | | | | | Citar: | Kimi! |  | | | tengo 23 y me dio 33... no se q pensar  | | | | | | Citar: | elchaman |  | | | a mi me dio 34 y tengo 16
mmm no me lo esperava.
segun mis padres es equivalente al de un nene de 3 años jaja.
despues se los tendria que mostrar. | | | | | | Citar: | PolaquiX |  | | | esta buenoo 
me dio 36 ... eso que significa?
seria bueno que alguien supiera japones no?
supongo que en algun lado debe decir que valor tiene cada puntaje | | | | | | Citar: | celsiüss |  | | | me mandè cualquiera y me diò 120 | | | | | Estaba mirando nuevamente este post...y me preguntaba...¿Porque en nuestro foro tanta gente hecha m**rda...? (jajajajaja) |