Discusión: Celos!
Ver post
  #1 (Link directo)  
01-nov-2006, 21:17
otrodiaparaser_80 otrodiaparaser_80 no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Predeterminado Celos!

Publicidad
encerrado ya 5 años llevo por un crimen pasional, que tonto fui solo veia lo que mis ojos querian, pero nunca me detuve a mirar algo que era tan evidente.
todo comenzo cuando Jorge entro en nuestras vidas, era el compañero de ofina de mi mujer. cuando empezo a hablarme de el no sentia celos, no me molestaba, lo invito a comer a casa varias veces y varias de ellas cuando yo llegaba escuchaba risas y al entrar lo encontraba en la cosina ayudando a mi mujer en la comida. cuamdo llegaba simplemente dejaban de hablar y solo murmuraban y se reian, creo que esto fue lo que comenzo a molestarme, ella pasaba mas tiempo con el con conmigo y esto me llenaba de malas ideas y comenzo a molestarme cada vaz mas y mas.
las discuciones con mi mujer comenzaron a surgir y siempre ella terminaba siendo consolada por el.
cosa que me ponia de los pelos, en cada discucion aparecia su nombre "Jorge", y ella me decia, vos estas ciego o estas alucionando, como se te ocurre? que te crees que soy una cualquiera?
me juraba y me recontra juraba que me amaba, y yo lo crei, y estaba seguro de que asi era, pero este tipo me desquisiaba, por respeto a mi mujer no lo hechaba de mi casa y me la bancaba como podia.
esa tarde sali de trabajar mas temprano, y lo que encontre me dio vueltas la cabeza, su ropa, la de Jorge, regada por el piso camino al baño, ella muy airosa en la cocina.
-que es esto?
-que?
-vos me estas cargando puta de mierda...
-para! te estas confundiendo!
eso fue lo ultimo que le escuche decir, la golpee a mas no poder, me sentia engañado y la furia se apodero de mi, luego tome la cuchilla y simplemente se la clave en el cuello, pero antes de hacerlo me miro a los ojos y me dijo con la poca fueza que le quedaba. Te amo!
no puedo olvidar ese momento, su mirada, la tristeza en sus ojos...
La deje en el piso de la cocina, y fui por el...al abrir la puerta...no podia creer lo que veia... Jorge estaba con su pareja, Adrian.
La cuchilla cayo de mis manos, y ya nada podia hacer.

si tan solo en vez de ver...me hubiese detenido a mirar.....................
Citar y responder