| vero, yo pasemucho tiempo por eso, no llegue a cortarme, si a gatillarme en la cabeza...ya me habia posado un arma enla cabeza un par de veces antes, pero por distintas razones no gatille, esta ultima habia tenido una fuerte discusion con mi viejo, mi ex mujer se estaba por llevar a mi hija a España, y a mi no me quedaba nada por que seguir, solo en casa agarre la 32 de mi viejo y ya estaba decidido, sin notas que dejar, ni amenasas para que nadie intente detenerme, simplemente gatille, y para sorpresa mia la bala no salio, no intente hacerlo nuevamente y nadie se entero de que estaba intentando terminar ese dia con mis penas. guarde el arma y solamente me fui a mi pieza, en mi cama pense, por que no salio el maldito tiro?no encontre respuesta.
despues lo primero que recuedo es que estaba enla escuela del jardin de mi nena, esperandola para llevarla a casa, y su sonrrisa al verme me hizo dar cuenta de por que el tiro no salio.
lo unico que te puedo decir es que mires lo pequeño de la vida que eso te va a dar fuerzas para vivir a pleno y disfrutar de cada momento dejando de lado los malos pensamientos de ponerle fin a tu existensia.
Vero, sonrrei y se feliz, y hace como yo, que los problemas se la chupen, nada puede amargar la sonrrisa que podes brindar al despertar...solo eso, espero que te sirva....
besos, saludos...y dale para delante que tenes mucho que ofrecer