Discusión: mi infierno
Ver post
  #5 (Link directo)  
01-nov-2006, 20:15
DRACO DRACO no está en línea

Mi última entrada del Blog:

DRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hechoDRACO Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a DRACO
VERO, solo quiero decirte que no estas sola! ¿ tenes idea de la cantidad de gente que sufre de los mismo que vos ? miles! pero encuentran ayuda con profesionales, con el afecto de la familia , de los amigos.

A medida que me voy creciendo en la vida, me doy cuenta que muchos adolecentes sufren, depresion,ansiedad,miedo a terminar solos...etc..
pero tené en cuenta que la vida vale la pena vivirla!! somos afortunados de poder disfrutar lo maravilloso de la vida, aunque muchas veces parezca que no es lo que esperabamos!.Pero respirar, caminar,besar a alguien amado, poder compartir un buen rato con amigos... eso es invalorable para todo ser humano!

fuerza vero! Espero de corazon que salgas adelante! y que algun dia podamos compartir una mesa de algun bar, y nos cagarnos de risa!.

besos.

* DracO *
Citar y responder