Discusión: Photoshop para Ubuntu
Ver post

13-nov-2008, 01:44
juancarlospaco

Lo que pasa que si lo sacas de otro lado, no tenes la info del que lo creo, jejeje...

Como dice mas arriba es Portable,
por lo tanto se instala en temporales (igual que los Portables de Windows), y cuando se le canta al Sistema Operativo te lo puede borrar (reinicio por ejemplo),
por eso se debe conservar el .deb

Puede ser que te muestre el cartel de "Tip Of The Day" y es normal, tilda no volver a mostrar y cerralo,
despues puede ser que te muestre el cartel de "No se pudo iniciar la aplicacion de sincronizacion de licenai de usuario" algo asi,
lo cerras y listo.

Si usaste algun Crack sonaste, no debes hacerlo (puede quedar sucio el Winereg), realmente no lleva Crack,
yo lo estoy usando ahora y ya lo he probado en diferentes PC y funciona correctamente.

Deberia de funcionarte con un Ubuntu actualizado pero sino, fijate si no te anda con lo que te digo,
fundamental los requisitos de Hardware, no pretendas correrlo en un Pentium 2 jejeje,
instalate el Wine de WineHQ la version Development(hay un repo para eso),
tambien proba de instalarte el WineTricks que te pone todas las DLL's de Windows, normalmente todo esto no es necesario.

sudo apt-get purge wine ; sudo apt-get update ; sudo apt-get clean ; sudo apt-get -y install wine

Recorda que no es para promocionar el Software Privativo,
la idea es que los usuarios que tengan muchos archivos guardados en formato propietario puedan hacer backup
en un formato mas estandard y luego poder migrar a aplicaciones libres como Gimp sin perder todos sus archivos.
Recomiendo y uso Gimp.

salu2
Citar y responder