mi infierno no, no voi a dejar q me internen
toda esta semana fue un caos, i ayer toco fondo
dsps d pelearme con mi vieja, me fui a lo de una amiga a practicar una coreografia para el colegio... i tenia una angustia tan grande q me corte mientras subia en el asensor...
llegue i empece a llorar desconsoladamente... sangraba mucho, mis amigas en shock, me meti en el banio, me segui cortando como nunca, no entendia nada, no podia respirar, no paraba d llorar, no habia consuelo posible... el piso ya estaba lleno d sangre, i en eso abren la puerta, todos paralisados intentando ayudarme.. me llevaron al hospital, no me podia ni parar, no podia hablar
llegue al hospital ,me vendaron, me dieron dos inyecciones, i el psiqiatra me dijo q de estar en un hospital publico me hubieran internado .. " tentativa d suicidio" pppsss
dsps llegaron mis viejos, mis amigas, una profesora...
dsps del alta, me fui con mi flia al terapeuta... q tras aumentar mi dosis, i agregar una pastillita nueva para los impulsos, me dijeron q d cortarme una vez mas me iban a internar, porq mis viejos ya no pueden hacer nada.
en este momento ya no qiero hablar del tema, solo qiero dormir, no qiero ver mas a todos mi seres qeridos sufriendo por mi culpa, no lo puedo soportar
no me pienso cortar ni una sola vez mas, tengo mucho miedo, ahora tengo q estar todo el tiempo vigilada, i no me lo banco... me duele el brazo, pero no siento nada por la medicacion, estoi idiotisada, en babia... me asusta verme en el espejo tan insensible, porq se q en algun momento voi a explotar, me voi a consumir d alguna manera u otra
no se como llegue a estar asi
tengo la suerte d contar con muchos amigos, profesionales, mis viejos, mis hnos, pero ya siento q los tengo artos,
me hace mui bien leer sus comentarios |