Discusión: Drogas
Ver post
  #16 (Link directo)  
01-nov-2006, 14:18
Marinito Marinito no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

Marinito ya es querido y respetado
Enviar un mensaje por MSN a Marinito
Bueno, como dijeron todos, MUY BUEN POST!!!
Ahora, voy a contar algo q me pasa a mi, no para "fanfarronear", sino para saber si alguien esta en mi misma situacion y puede decir algo valioso al respecto.
Amo la musica electronica. Q pasa? estoy mucho en esta movida y hay una dorga en particular q es escencial en estas fiestas, el EXTASIS.
No hace mucho q lo empece a tomar... Es una droga, y como todos, sé a lo q lleva a la larga, como toda droga. Pero...
Me acuerdo la 1° vez q la tome... Fue una sensacion tan indescriptible x lo buena (no kiero hacer apologia, sino q me entiendan) q honestamente pense: "como me la perdi tanto tiempo!!!" Suena estupido pero es verdad... Ahora es algo q me encanta, voy a muchas fiestas electronicas (lo hago SOLO en esos eventos) y siento q NO KIERO DEJAR DE HACERLO... NO KIERO, x mas de q sepa q hace mal...
Por otro lado, esta el tema de q con tanta euforia en el cuerpo, te ofrecen algo y vos estas dado vuelta y le entras como loco... como popper, keta, pala, etc (las 2 ultimas no las probe!!)
Lo q me parece importante destacar, es q SÉ q uno no la pasa tan bien con el extasis en otras situaciones q no sea rodeado de la musica electronica, x eso lo considero como un caso en el q kizas no muchos de los q estan aca sepan como es la movida...
Entonces a su vez pienso: ¿Realmente hace tanto mal? ¿Cuanto puedo tirar consumiendo esto sin q me pase nada zarpado en malo?
A lo q voy, para q me entiendan, es q entre en el extasis y no kiero salir... Es muy idiota, pero es la verdad...
X eso me gustaia q alguien q ya vivio el tema, me haga entrar las cosas con un taladro, de como o cuanto se me puede cagar la vida haciendo esto, xq no lo veo...
Y no lo hago xq tenga problemas, realmente, no tengo problemas familiares o de ese estilo, no kiero tapar nada, simplemente me gusta...

Bueno, perdon x aturdir con palabras, asiq los dejo en su mundo... jaja...

Seeee!!! Voooolvvviiiii!!!!
Gracias x no olvidarme
Citar y responder