Discusión: Drogas
Ver post
  #14 (Link directo)  
01-nov-2006, 13:41
pabaguir pabaguir no está en línea

pabaguir es CualQuierapabaguir es CualQuierapabaguir es CualQuiera
Enviar un mensaje por MSN a pabaguir
aporto con lo mio, consumo y puedo decir q soy conciente de todas las desventajas de el vicio, el tema es q no te da para dejarlo, mucho tiempo he intentado dejarlo pero surgen nuevas cosaS q te meten de vueta.

conclusion, la droga no es una joda, no es un tiempo ni es manejable, el q esta por meterse, el q conoce a amigos q lo hace, o empezo a involucrarse con este tipo de gente, piense bien lo q va a hacer, porq no es joda, considerenlo por favor.

no quiero decir q es imposible, pero el q noe sta seguro no prube por probar...
mi postura no es negativa con respecto al consumo, pero entiendan q es una postura de alguien q consume, al mismo tiempo quiero aclarar q lo haga a veces bajo presion (lease sobrecarga, problemas emocionales, etc) y tmb bajo ninguna presion, quiero decir con esto q no siempre la droga es una excusa para desatender nuestros problemas, muchas veces sirve tmb para entenderlos.

bueno, sin mas me despido. un abrazo a todos, y muy bueno tener un espacio para poder hablar de este tema, q a todos nos compete. la droga esta muy difundida hoy y no es bueno eso, en muchos casos se impone y se les quita a las personas la posibilidad de elegir

CONCIENCIA! CALENTAMIENTO GLOBAL!
Citar y responder