Discusión: Drogas
Ver post
  #10 (Link directo)  
01-nov-2006, 02:07
frank the bunny frank the bunny no está en línea

frank the bunny Ya es CualQuiera dicho y hechofrank the bunny Ya es CualQuiera dicho y hechofrank the bunny Ya es CualQuiera dicho y hechofrank the bunny Ya es CualQuiera dicho y hechofrank the bunny Ya es CualQuiera dicho y hechofrank the bunny Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a frank the bunny
Bueno, no me gusta caer en reiterativo, pero creo q la mayoria sabe q hice tratamiento de rehabilitacion de drogas, consumi desde porro, pepas, cucumelo, merca, pasta base, poxy ran, pastillas, extasis, hasta fume tela de araña.
Empese el tratamiento por una causa legal...o lo hacia o iba preso, obviamente empese careteandola, no keria dejarlas, pero al tiempo me senti muy bien sin ellas, mas yo, con mis defectos, y virtudes.
Tambien tube q dejar el alcohol, me fue muy dificil salir, ir a cualquier lugar, pero por suerte conte con gente q me apoyo, como Ezekiel.
Cuando me drogaba la gente se me alejaba, ahora se fuma un porro cualkier nene, no es por desmerecer peo es asi.
Nunca rbe por drogarme, estube muy a punto de hacer muchas cagadas de las cuales no podria haber vuelto, me junte con gente fiera de verdad pero yo no hacia lo q ellos.
uno se droga no por lo divetido...sino para tapar algo, la mayoria no entendera esto, pero es asi, nadie me lavo la cabeza, las drogas me encantan...por eso no las toco, me hacen mal.
Como le dijimos con Draco a Dread...hasta los 23 o 25 despues corta.
Creo q el q necesita esto para divertirse , estudiar, crear, o algo asi es mediocre (espeo q nadie se ofenda, si lo hacen juro q no es mi intencion).
Espero q sirva de algo, para lo q sea, aunq tan solo sea pensar un poco y refleccionar.
Salut

WHY ARE YOU WEARING THAT STUPID MAN SUITE????
Citar y responder