Discusión: Drogas
Ver post
  #4 (Link directo)  
Viejo 31-oct-2006, 22:32
Luzao Luzao no está en línea

Luzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 31,359, Nivel: 25 Puntos: 31,359, Nivel: 25 Puntos: 31,359, Nivel: 25
Actividad: 29% Actividad: 29% Actividad: 29%
Predeterminado

Bueno, como todos saben, yo estoy con marihuana, lo empece a fumar hace como 3 años y lo sigo fumando.

Probe el pegamento pero lo deje por que no me hacia ningun efecto y necesitaba el pegamento para hacer trabajos del colegio, asi que no daba gastarlo asi.

Habre fumado un par de veces el paco pero ya no me cabe, asi como el pegamento.

Cocaina, hace un año que estoy con cocaina, 2 o 3 veces por mes o cuando mis amigos tenian, hoy en dia todavia estoy con eso.

Extasis, hace poco que estoy metido eso por que era lo unico que me dejaba hacer lo que tenia que hacer (trabajos, colegio, fiestas, etc).

Alcohol, hace como 4 años que estoy con el alcohol, fue la unica droga de la cual tuve consecuencias (no digo de estar en pedo), si no, de tener vomitos, aumento de barriga, dificultad de controlar mi cuerpo a pesar de que no estaba tomando y etc.

El resto todavia no lo probe.

Abrazos

Momentos como este es donde vos me tenes que ofrecer un whisky y preguntarme "y a usted, como lo trato la vida?"
Citar y responder