Drogas bueno, cansado de ver post(sin ofender) hacerca del mal que produce el cigarrillo, postee tres sobre drogas(drogas, marihuana y cocaina) en informes freak, pero seria hipocrita de mi parte hacer el tema y hacerme el desentendido, asi que para no sentirme asi, creo que vale contar mi experiencia con las drogas...
bueno, quien en tiempos violentos, o en tiempos en que no encontraba alguna salida, alguna solucion, o algo en que sentirce bien consigo mismo, no ha probado alguna droga(si no lo hiciste, no lo hagas, no es algo grato de recordar)yo probe mi primer cigarrillo a los trece años, y a los catorce mi primer porro, poco tiempo despues, me encontraba consumiendo cocaina, pastillas y alguna que otra cosa que pintaba en el momento(nunca me pique ni aspire poxiram)por que lo hacia??que se yo, para escapar de mis quilombos en casa, para alejarme del mundo real, para salir del fastidio del barrio y estar tranquilo en mi mundo y con mis flashes.
esta bueno??por momentos lo estaba, y por momentos era lo peor que me podia suceder, la mezcla de sustancias me llevo a cometer muchos de mis errores, los cuales no puedo olvidar ni tampoco borrarlos de mi cabeza, es el dia de hoy que por las noches me despierto asustado por cosas que sueño de mi pasado...cosas realmente horribles que podria no haber cometido si tan solo hubiese en ese momento tenido los pies en la tierra.
hoy sufro algunos de los efectos secundarios que las drogas me dejaron, hay veces en las que no estoy con migo, es como si mi cuerpo estubiera vacio y mi mente lo hubiese abandonado, hasta que algun grito o llamado me devuelve a mi cuerpo...
se sale de las drogas???si se sale, pero no es facil y toma mucho trabajo y mucha fuerza de voluntad...yo sali por fuerza mayor, como ya en otro trehad conte(locuras)pero si no hubiese sido por eso creo que hoy no estaria aqui escribiendo, mi vida llevaba un rumbo fijo y era ir derecho a un cajon a 5 metros bajo tierra...
bueno creo que ahora me siento un poco mejor, si queres contarte algo, aca tenes el espacio creado, y si no solo leelo y si estas adentro, trata de alejarte, y si no segui con la tuya y no entres...
las drogas no son la respuestas ni la solucion, la unica solucion posible sos vos....y las respuestas estan en tu interior, no en un papel o en una bolsa, mucho menos en una tableta o una jeringa.