| EL otro día bajo del colectivo en paseo Colon y Alsina, estoy en la vereda del edificio libertador, esperando que cambie el semaforo para poder cruzar, parado cerca del cordon, miro el semaforo a mi derecha, verde; miro a la izquierda para ver los vehiculos que venian, y habia parado a unos 2m de distancia un colectivo, no me acuerdo que linea, y adelante, sobre el cordon se para un tipo, mirando el semaforo, sin darse cuenta que su cabeza estaba en el trayecto que estaba a punto de realizar el espejo retrovisor lateral del colectivo, apenas este arranque.
Miro el semaforo, sigue verde; miro al tipo, miro el espejo, todavia no se dio cuenta; miro el semaforo, verde; miro al tipo, al espejo, arranca el colectivo, siento como que se detiene el tiempo, que todo se mueve en camara lenta, miro el tipo, el colectivo se va acercando, por un acto reflejo, levanto la mano para avisarle, me freno justo a tiempo, y el espejo le da en la cabeza, lo sacude, miro y me rio, me rio mucho.
No le avise porque dejaba de ser gracioso si lo hacia, ademas no corria peligro la vida del tipo, por eso no hice nada. |