Ver post
  #1 (Link directo)  
30-oct-2006, 22:52
tucalita tucalita no está en línea

Predeterminado Alguna ves han tenido una experiencia sobrenatural ?

Publicidad
Y sigo con el tema de estos tiempos alguna ves alguno de ustedes han tenido alguna experiencia asi como el famoso que se te suba el muerto . o ver algun espiritu o ver al diablo.

Cuando era mas chica, me acuerdo relativamente..¬¬..que me iba de viaje con mi familia (mamá, papá, mano, mana), a una ciudad que no me acuerdo como se llama , en el camino a mi papi se le ocurrio ir por un camino más corto que salia en el mapa ... bueno, nosotros ibamos por el camino muy alegres (era de noche), pero en el atajo no había nada, no pasaban autos, no habia carteles, no habia casas, ni bost*...y eso nos parecia raaaaro ¬¬. Y en un momento se veia una luz que estaba lejos [pensabamos que era una casa, una moto, etc (¬¬)]. Bueno y la empezamos a seguir...nunca llegamos a ella. Y en un instante la luz desaparecio ! Mi querio padre siguio el camino. Bueno y de repente una luz gigante que encandilaba se prendio y frenamos. Entonces mi papá aceleró esquivó la luz y cuando miramos para atras no habia nada ( ). Y nos empezamos a asustar, seguimos nuestro camino hasta que entramos a un tunel y cuando salimos mi papá freno porque habia 6 o 7 personas (flacas flacas flacas, cabezonas) paradas en un costado de la ruta, y mi papá aceleró con toda el tutú y nos tomamos el palo, no dormimos en toda la noche y cuando estaba amaneciendo ya habiamos salido del esa ruta llegamos a la ciudad, todos de 10!

Despues en el viaje de estudio me acuerdo que estaba en mi pieza del hotel, durmiendo y como a las 3 am me despierto, estaba todos oscuro y veia una mujer toda de blanco que me saludaba y la desperte a mi compañera de habitacion y le dije "Naty, Naty, despertate y prende la luz" -se desperto y prendio la luz y me pregunto- "que paso?" - le digo- "vi a alguien saludandome (todo esto adentro de la habitacion) anda a ver si hay alguien en el baño (porque la mujer estaba justo al lado del baño" - y me dice, "pero tomatela, anda a ver vos".
Bueno y despues que paso todo esto al dia siguiente le conte a una amiga y esa amiga le conto a todo el mundo y todos quedaron con un miedo!! Y yo me hacia la que lloraba muy triste y el coordinador vena y me abrazaba ( )...jejej.

Bueno, una vez yo estaba en el colegio (paso en este año, mas o menos en Junio) y era bien temprano, y por esa época aca ya hace frio y como a las 7 am todavia es de noche. Bueno más o menos a esa hora yo estaba en el cole con unas amigas (mi escuela tiene 3 pisos...planta baja, 1er piso y 2do piso) y eramos nosotras y otros chikos mas que nosotras no conociamos y algunos profesores. Bueno con las chikas estabamos hablando en nuestro cursom hasta que una de mi amigas me dice que vayamos al ultimo piso (porque en esa escuela hay muchas historias de asesinatos, suicidio, que yo ni ahi). Bueno, yo le dije que vamos pero todas juntas, ninguna se queda...jap...y subimos al ultimo piso, estaba tooooodo oscuro, apenas se veia una luz de un curso (es muy tenebroso ese piso), bueno y una dice, "vamos al curso de Julian (6to C) q es el mas lejano de los cursos queda por ayaaaaaaaaa lejos...y fuimos nosotras, cuando entramos estaba todo apagado y en el piso habia un pañuelo rojo en, arriba tenia una vela roja prendida y rosas alrededor. Lo vimos y quedamos re austadas y en un momento se sentian pasos y como una respiracion agitada, y salimos corriendo, le fuimos a decir al director, y fuimos a ver de nuevo, pero con el dire, y ya no habia nada...y cuando estabamos por bajar las escaleras se sintio un puetazo y corridas...y el directo fue a ver q pasaba y no habia nadie...
Por eso me encanta ese cole...tiene un asensor que no se usa mas porque ahi se dice que murio una chika...despues de la terraza se suicido otra ( )...esta copado!

Y otra vez que termine de ver una pelicula, de terror...no me acuerdo cual era, pero a mi me encantan las peliculas de terror. Bueno y cuando me estaba por ir a dormir, y para ir a mi cuarto tengo que pasar por un pasillo que esta la pieza de mi hermano, la de mi hermana, mis padres y al fondo a la izquierda esta la mia...pero cuando vas caminando por el pasillo hay una ventanita al fondo de todo, y cuando yo iba caminando en esa ventanita se me aparecio como una nenita, y me cague toda, cerre los ojos por un momento, los abri y no estaba más...sali corriendo a mi pieza...y me acoste...no podia dormir...jeje...
Pero lo loco es que las piezas quedan en un 1er piso...arriba...

Y bueno, me han pasado varias cosas...despues les sigo contando porque ya me canse!!!
Citar y responder