yo le tengo la solucion...
a mi tambien me pasa pero cuando abro mas de un video en youtube
pasa asi, que de repente sale una ventanita que te dice "ha ocurrido un error en iexplorer.exe" y debes cerrar.
lo que pasa puede ser:
si no tienes tarjeta aceleradora, lo que pasara es que hay un error de registro.
El error de registro estaria guardado en la carpeta de la sesion suya (la que tienes en el computador aparte de la de administrador)
eso puede ser debido a una mala instalacion del windows xp debido a un cd copiado o pirata, o simplemente que esta rayado; tambien puede ocurrir que la unidad de cd esta muy sucia o dañada, y si reduzca la velocidad de revoluciones causdando una mala lectura (es facil de detectar, si esta sucio la unidad de Cd al meter un cd, emepzara a hacer un ruido fuerte como de un auto revolucionandose rrrruuuuuuummmmmm, pero bien fuerte)
Aca va la otra:
Resulta que si tienes tarjeta de video, y tal vez no sea compatible con la board, puede reducir la velocidad de procesamiento y ....... la verdad no se el porque.
tambien puede pasar que la aplicacion win32.exe esta dañada y cree conflicto, no se como lo crea pero empieza a hacerse un bucle infinito..... y el computador en sus ancias de evitar de que ese bucle se vuelva infinito, detiene el programa y lo finaliza. PERO MAYORMENTE PASA EL LO PRIMERO, QUE EN LAS CARPETAS DE REGISTROS Y DOCUMENTS AND SETTINGS HAY UN ARCHIVO DAÑADO QUE CAUSA QUE SE CIERRE. REINSTALA EL WINDOWS XP DESDE UN CD NUEVO O BUENO, NO SE SI TAMBIEN DEBAS INSTALARLE EL SERVICE PACK 2